Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Junín presentó la Junta Municipal de Primaria

Política
Junín presentó la Junta Municipal de Primaria

lunes 4 septiembre, 2023

Junín presentó la Junta Municipal de Primaria

Junín tendrá habilitados 15 centros de votación el próximo 22 de octubre

En la Plaza Bolívar de la ciudad de Rubio, municipio Junín del Táchira, los directivos de la Plataforma Unitaria presentaron la Junta que regirá el proceso de elección Primaria a desarrollarse el próximo 22 de octubre y que servirá para escoger el candidato presidencial de un sector de la oposición.

El coordinador de dicha organización, profesor Osmey Correa, junto a los integrantes de la Plataforma y representantes de los precandidatos presidenciales: Delsa Solórzano, Freddy Superlano, César Pérez Vivas, María Corina Machado, Carlos Prosperi, Enrique Capriles y Roberto Enríquez, presentaron a los miembros de la Junta Municipal, la cuál quedó integrada por el abogado Gregory Lozada, el profesor Jorge Ramírez y la doctora Carmen Narváez, y sus suplentes Ana María Moncada, Alberto Rangel y Milagros León, quienes tendrán un delegado con la Junta Regional, el profesor Genrry Pernía; todos postulados por su reconocida trayectoria.

Entre tanto Correa informó sobre los 15 centros de votación nucleados que estarán recibiendo a los electores juninenses, los cuales son: Plaza Urdaneta del Centro, cancha techada de la Urbanización Sur, Plaza Junín de La Palmita, frente al Polideportivo de La Victoria, cancha techada de Ruiz Pineda, cancha del sector El Cafetal, Bodega del Chícaro, cancha de Bramón, cancha techada de La Colina, Cancha techada del Poblado, frente a CAFEA de Bolivia, diagonal a la estación de servicio del Diamante, antigua Bodega de La Pedregoza, Plazuela de Río Chiquito, Bodega la Alquitrana de La Petrólea y Plaza Bolívar de San Vicente de la Revancha; están habilitados para ejercer el voto los electores debidamente inscritos en el registro del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Finalmente, Correa llamó a todos los residentes de Junín a participar el 22 de octubre, “independientemente del precandidato de su preferencia, pero que se exprese por la vía del voto, aceptar al ganador y apoyarlo en su propuesta de recuperar la Libertad que tanto anhelamos los venezolanos”. (Maryury Bustamante)

Destacados

Edgar Medina pide celeridad al TSJ para definir el rumbo electoral de Asogata

Ildemaro Pacheco

Entre la fe pública, el riesgo y la ley: Abogados y Contadores frente al nuevo mapa de prevención (II)

En el CLET reciben reliquias de San José Gregorio y Madre Carmen Rendiles

«Pidieron el dinero hace dos meses y aún no entregan el gas»: vecinos de El Palotal

El MPV propone que el presupuesto de 2027 sea discutido de cara al país

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros