En el acto donde fue distinguida la Primera Dama regional, también recibieron reconocimientos las empresas que apoyaron en la organización de la Feria Internacional de San Sebastián 2023
Maryory Bustamante
En un acto presidido por el Concejo Municipal de la capital tachirense, la primera dama del estado, Karem Durán de Bernal, fue declarada “Hija Adoptiva del Municipio San Cristóbal”.
Yeison Useche, presidente del Concejo Municipal, fue quien otorgó la distinción a la Primera Dama, en el Club Demócrata, junto a otros concejales. En el acto también entregaron reconocimientos a las instituciones y empresas que apoyaron en la realización de la Feria Internacional de San Sebastián 2023.
Entre tanto, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, recibió reconocimiento; también el alcalde Silfredo Zambrano, el presidente del Concejo Municipal, Yeison Useche; el Comité de Feria, Asogata, la empresa taurina Fiesta Brava, la C.A. Plaza de Toros, el Demócrata Sport Club, Cotatur, Iamdesim, IDT, la Escuela de Baile Aire Flamenco, Mil Producciones, y la Dirección de Vialidad, Tránsito, Transporte e Infraestructura del municipio San Cristóbal.
Además de los agasajados, en la celebración estuvo presente la presidenta del Consejo Legislativo, Charly Rojas; el director general de la alcaldía, Juan Rodolfo Martínez; los concejales: Naygre García, Eric Acosta, Martha Ortiz, Gerson Monsalve, Catalina Delgado, Jesús Noguera y Pedro López, así como la secretaria de cámara María Claudia Ahumada. Asimismo, el director regional de Mercal, Javier Flores Olarte; y el encargado del despacho de la Gobernación del Táchira, Rafael Belisario.