viernes 26 noviembre, 2021
InicioPolíticaKarim Vera: Utilizan una falsa apertura de la frontera para hacer politiquería

Karim Vera: Utilizan una falsa apertura de la frontera para hacer politiquería

305 views

La coordinadora regional de Primero Justicia en Táchira, Karim Vera, rechazó que funcionarios del Psuv, incluyendo la figura inconstitucional de protector de la entidad, mantenga a los ciudadanos con la expectativa sobre el paso regular a la frontera. Lamentó que hasta la fecha continúen cerrados.

Vera descalificó que la medida anunciada por el gobierno, siendo el mismo quien colocó los contenedores en el paso fronterizo entre Venezuela y Colombia, luego de dos años los quitaron «pretendiendo ser héroes, hoy sigan sin permitir el libre tránsito».

”Basta ya de tanta politiquería roja, todos sabemos que el mismo que se atribuye la supuesta acción heroica, no quiere abrir los puentes para mantener sus negocios junto a la FANB con el uso de los pasos irregulares”, recalcó.

Aseguró que “usan el tema de abrir los puentes como tema de campaña para sólo generar ilusión y control en la población, no hay otra explicación”

Karim Vera insistió que “pretende ser el gobernador del Táchira. Nada más y nada menos quien ha puesto sus negocios por encima del interés del estado. Depende de todos recuperar esta tierra para tener un gobierno regional que realmente se ocupe de buscar soluciones junto a la gente”.

 

Artículo anteriorAutorizan 12 vuelos especiales a Madrid
Artículo siguienteFUTGOL….
- Advertisment -