Karla de Vielma: pónganse a gobernar

5597
KARLA JIMENEZ DE VIELMA: “Solo reclaman aquello a lo que juraron no darle continuidad”.

Ante las constantes quejas públicas que la gobernadora del Táchira ha realizado, exigiendo administrar empresas fundadas por Vielma Mora y el gobierno central, Karla Jiménez de Vielma, esposa del exmandatario, emitió un comunicado donde le encara.

—Y ahora que finalmente decidieron dejar de quemar las calles del Táchira y pasar de la resistencia a formar parte de un gobierno democrático, ¿entonces exigen que les devuelvan Cobiserta y TransTáchira para poder gobernar?”, versa  el comunicado.

Explica que las empresas que corresponden al reclamo del Ejecutivo regional son Cobiserta y TransTáchira, dependientes de los ministerios de Planificación y Transporte, respectivamente.

En este sentido, expresó que “en medio de la incompetencia da mucha tristeza ver que a esta fecha no han hecho nada más que pegar gritos histéricos quienes primero juraron que, de ganar, no le darían continuidad a lo que el Gobierno bolivariano implementó, diseñó y creó”.

En el comunicado,  Karla se pregunta: “qué destino puede esperarle a un pueblo cuando su jefatura política encubre su ineptitud gubernamental y desconocimiento de la administración pública, diciendo que le quitaron Cobiserta y TransTáchira; ya a estas alturas de gobierno de mi esposo, tenía un gabinete con un mes de instalado y resolviendo el desastre que dejó aquí el señor Alí Babá y sus 40 ladrones”.

—Como si eso alguna vez hubiese sido de ellos y les tocara por herencia. Qué nivel de bipolaridad y qué falta absoluta de coherencia con su proyecto capitalista y sus ideales excluyentes, o es que ahora van a reconocer que José Gregorio Vielma Mora sí es el mejor gobernador que ha pasado por aquí -afirmó-.

Destaca que: “porque a mis 38 años de vida no conozco que alguien reclame lo que no sirve o no da frutos; hace cinco años, por estos días, José Gregorio estaba diseñando la forma de poder doblegar la guerra económica y convertirla en oportunidades para los más necesitados y entonces creó Cobiserta”.

—Desde donde se atendieron unas 35 mil personas con línea blanca, alimentos, equipos agrícolas y aceites o lubricantes; hace 3 años se gestionó con el Gobierno central la compra de 13 unidades de transporte 8 metros, porque no fueron regaladas. Con el dinero bien administrado de ese servicio se pudieron volver a comprar más unidades para lograr la flota de 110 autobuses con las que el pueblo del Táchira cuenta hoy, para no estar desamparado y a expensas de los avaros deseos de un sindicato de transporte -señaló-.

—Me da dolor con el pueblo del Táchira y una profunda indignación con quienes en lugar de trabajar continúan de vacaciones, solo que esta vez cambiaron de escenario: cuando eran oposición, sus vacaciones eran dejando a los muchachos que se mataran en las calles del Táchira,  mientras ellos estaban de tour por el mundo para denunciar que aquí había dictadura, y ahora que ellos ganaron 5 gobernaciones, en donde sí hay democracia, continúan de vacaciones porque no saben qué hacer para darle la cara al tachirense -repuso la ex primera dama del Táchira-.

(Augusto Medina)