viernes 3 diciembre, 2021
InicioPolítica"La gasolina que llega a la frontera solo es para el Psuv"

«La gasolina que llega a la frontera solo es para el Psuv»

472 views

Panagiotis Paraskevas, secretario general de Encuentro Ciudadano y miembro del frente amplio, denunció que desde hace 16 meses no se distribuye de manera regular combustible para los habitantes de la frontera.

«Es el caso que las pocas veces que llega gasolina a las estaciones de servicio termina destinada a los amiguitos y a los partidarios del gobierno cuando muestran el carnet de la patria», apuntó el vocero de esta organización política.

Dijo Paraskevas que la única alternativa de los habitantes de la frontera es comprar gasolina colombiana a dólar y medio por cada dos litros.

«Esta gasolina es vendida bajo la mirada indolente de la guardia nacional y otros órganos del estado a unos escasos metros de los puestos de comando», añadió.

Advirtió que todo esto ha generado un ambiente total de anarquía, mayor contrabando y proliferación de las mafias del combustible en el mercado negro.

«Esas mesas técnicas del combustible han fracasado y han puesto a nuestro pueblo de rodilla, exigimos enfáticamente respeto y dignidad para la población de la frontera», expresó Paraskevas.

- Advertisment -