miércoles 15 julio, 2020
Inicio Política “La gasolina que llega de Irán la producía Pdvsa en día y...

“La gasolina que llega de Irán la producía Pdvsa en día y medio”

808 views

“El Gobierno pretende hacer ver que comprar gasolina a Irán es un gran logro de la revolución, situación que es totalmente falsa”, declaró Jesús Báez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el Táchira.

Recordó que, hasta el año 2003, los venezolanos “tuvimos la tercera empresa más productiva del sector petrolero (Pdvsa), que para aquel entonces llegó a producir 1 millón 300 mil barriles diarios”, aseveró el dirigente político.

Según su criterio, “no se puede hablar de un logro, traer gasolina de Irán, cuando anteriormente eso nos duraba a nosotros día y medio para producirla, con las tres grandes refinerías del país, que fueron destruidas por este gobierno”.

Aseguró Báez que, así como destruyeron a Pdvsa, también acabaron con la calidad de vida de los venezolanos y alejan cada día más las posibilidades de contar con los servicios básicos: agua, gas y electricidad.

Por eso, propuso que la única forma de salir de este régimen es a través de un gobierno de emergencia, propuesta que permitirá conseguir un país libre, democrático y próspero. (Nancy Porras)

- Advertisment -