domingo 25 julio, 2021
InicioPolítica“La militancia copeyana respalda a Andrade porque garantizará el triunfo”

“La militancia copeyana respalda a Andrade porque garantizará el triunfo”

587 views

Alexis Balza, dirigente socialcristiano.

A juicio del dirigente regional socialcristiano Alexis Balza, “el apoyo público que ofrecieron algunos dirigentes del partido Copei a la candidatura de Miguel Ángel Rodríguez no es trascendental, porque la militancia copeyana apoya a Fernando Andrade, quien ganó su confianza y es quién garantiza el triunfo de la unidad en las elecciones regionales”.
Aseguró que el accionar de los dirigentes de la tolda verde, encabezada por Cheo Goncalves, “no es nuevo, tampoco es la primera vez que estos señores lo hacen. Lamentablemente la solidaridad dirigencial no es la constante cuando no se sienten complacidos en cuanto a sus intereses, cosa que tampoco nos sorprende en este grupo de dirigentes que dicen ser copeyanos sólo cuando son beneficiados con algo o cuando les conviene”.
“Gracias a Dios en Copei tenemos a una militancia clara de sus principios y no se deja manipular por nadie. Y tampoco estos dirigentes han hecho mucho para torcer el apoyo que está recibiendo Fernando Andrade en todos los municipios”, subrayó Balza.
Reconoció que esta campaña de primarias “está muy pareja”, y todos los candidatos están trabajando y llevando a todo el estado sus propuestas, y advirtió: “Espero que no se dejen encantar por dirigentes oportunistas que sólo buscan portaaviones para sus proyectos políticos de diputados y alcaldes”.
Aseguró Alexis Balza que Fernando Andrade recorrió el estado y “ha recibido apoyos reales de muchos dirigentes de diferentes partidos y gremios que están sumando más gente a la campaña y no salen a los medios a manifestarlo para congraciarse, porque lo importante es ganar con el candidato que garantizará derrotar a Vielma Mora”.
“Llamo al pueblo a estar muy pendientes de las propuestas de los candidatos y decidir bien; y a mi juicio, el candidato Fernando Andrade es la mejor opción para recuperar al Táchira”. (LZ)

- Advertisment -