Política
La Redoma continúa surtiendo combustible solo a vehículos bajo programación
23 de julio de 2020
Favio Hernández
Debido al incremento de casos de contagio comunitario por COVID-19 en el estado Táchira, en especial en la ciudad de San Cristóbal, el gabinete de combustible modificó el mecanismo de atención a casos especiales, mientras que continuará atendiendo a los vehículos previamente programados.
El día miércoles, a través de sus redes sociales, el gabinete anunció la suspensión de la atención a casos especiales como medida de prevención ante el contagio del coronavirus, sin embargo, en el colectivo comenzó a circular una serie de rumores acerca de una suspensión definitiva, cosa que fue desmentida.
Se explicó que quienes están programados a surtir combustible en la estación de servicio La Redoma seguirán el proceso de manera normal, y que debido a que en dicha bomba funciona la sede del gabinete de combustible. se decidió cerrarla de manera temporal y mudarse a una atención virtual.
Recordemos que este consecionario se encarga de darle atención a la flota institucional debidamente rotulada, así como también a casos especiales cuyas exposiciones ameritan apoyo.
En el comunicado se indica que el municipio San Cristóbal se encuentra en cuarentena nivel 2 (flexibilización parcial y vigilada), y que se amerita «extremar» los protocolos de bioseguridad en prevención y contención del Covid-19.
Aclaran que no realizaran atención al publico en la estación de servicio La Redoma, por lo que exhorta a los usuarios a canalizar sus solicitudes a través del correo electrónico gabinetecombustibletachira@
Se desconoce aún hasta cuándo durará esta medida de seguridad y prevención ante la pandemia, así como también la reinstitución de la atención de combustible semi-subsidiado a la flota particular.