sábado 4 diciembre, 2021
InicioPolíticaLaidy Gómez: El futuro de Bernal será igual al de Vielma Mora

Laidy Gómez: El futuro de Bernal será igual al de Vielma Mora

1.213 views

“Ese es el destino que le espera a todos los funcionarios del régimen que se han lucrado a costa de la necesidad del pueblo venezolano”, afirmó la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, al referirse a la acusación que EEUU realizó en contra del exgobernador Vielma Mora.

«Negociar con la necesidad del pueblo» – señaló- «con los servicios públicos, humillando y obligando al pueblo a vivir en la desidia dependiendo de una bolsa de comida, mientras haces negocios por otras vías, no puede pasar desapercibido ante la justicia», dijo.

El escenario que se está presentando con el exgobernador, es una muestra de lo que -a su juicio- puede sucederle a Freddy Bernal «cuando se determinen las investigaciones sobre la venta del gas y el combustible que llega al Táchira», manifestó Gómez.

«Cuando pregunten qué ha pasado con los recursos que se deben estar invirtiendo en los hospitales y hoy están en los bolsillos de quienes se han enriquecido de manera ilícita», continuó Gómez.

De igual manera ha ocurrido – dijo – con los recursos que debieron invertirse en las escuelas para que los niños comiencen clases a finales de octubre.

“Hoy las escuelas no tienen piezas sanitarias, los techos tienen filtraciones, no hay pupitres para sentarse porque han dejado de emplear los recursos públicos del Estado en las necesidades de la población y se han dedicado a realizar negocios a través de las necesidades de los ciudadanos”, aseveró la mandataria regional.

Advirtió que ese es el mejor ejemplo «de lo que les espera a los agentes políticos y a la sociedad que se vinculan con negocios ilícitos para obtener ganancias a costa de las penurias de la gente».

“Muchos tachirenses votaron por el ex gobernador asegurando que era un excelente gerente allí está el resultado del buen gerente”, enfatizó Laidy Gómez.

Con información de Dirci

- Advertisment -