Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Laidy Gómez: "El Táchira votará unida por la tarjeta de AD para garantizar el triunfo”

Política
Laidy Gómez: “El Táchira votará unida por la tarjeta de AD para garantizar el triunfo”

jueves 12 octubre, 2017

Con una caravana por las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal, la candidata de la Unidad para las regionales del 15 de octubre, Laidy Gómez,cerró su campaña y desde El Obelisco de los Italianos aseguró que el Táchira votará unido por la tarjeta de Acción Democrática, que “es la única forma de garantizar el triunfo durante el proceso electoral y defender así la posibilidad de un cambio político nacional”.

Después de recorrer el municipio Junín, la aspirante trsnsitó las calles de San Cristóbal, capital del Táchira, junto a una multitudinaria y colorida caravana de partidos políticos y sociedad organizada que ratificó su compromiso con el voto.
La aspirante al Palacio de los Leones explicó que cualquier voto en una tarjeta diferente a la de AD será nulo

—Todas las organizaciones políticas se han desprendido de sus intereses partidistas y están invitando a votar por la tarjeta de Acción Democrática, que es la que garantiza el triunfo y para que los votos nulos, no dejen a la desgracia gobernando al Táchira nuevamente— destacó Gómez.

Gómez manifestó que tienen un padrón electoral comprometido, “contamos con un padrón electoral que llegará desde horas de la madrugada a los centros de votación para cumplir su tarea.

“Vean el ejemplo que el pueblo tachirense le ha dado a Venezuela, ¡no se resignen! —exclamó— salgan a luchar, salgan a defender la posibilidad de que empecemos a tomar los canales democráticos para lograr el cambio político nacional”, aseveró.

La candidata insistió en que desde los estados harán una gestión para “lograr el cambio político nacional que tanto anhela esta patria, y que hoy llora por desgracia, por angustia y por miseria”.

El acto de cierre de campaña concluyó con una actividad en El obelisco de los Italianos, en donde se concentraron cientos de tachirense para apoyar a quienes aseguran y tienen fe el domingo 15 empezará a regir los destinos del estado.

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

A la cárcel por abusar de una menor de 8 años en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Así se calculan los precios de los productos en Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros