“Laidy Gómez y AD son nuestros mejores aliados para resistir al gobierno de Maduro”

459
La candidata Laidy Gómez ha presidido, junto con Henry Flores, asambleas con los comandos municipales que respaldan su opción a la Gobernación.
La candidata Laidy Gómez ha presidido, junto con Henry Flores, asambleas con los comandos municipales que respaldan su opción a la Gobernación.

“En este momento los tachirenses tienen al partido blanco como un aliado para resistir ante el gobierno de Nicolás Maduro y, sin duda alguna, tenemos la maquinaria, formación política y a Laidy Gómez, la mejor candidata”, manifestó el subsecretario de organización de AD, Henry Flores, a propósito de la juramentación de los Comandos Municipales de cara a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo 10 de septiembre.

Junto con los miembros del Comité Ejecutivo Seccional Táchira de Acción Democrática, Flores destacó que: “Tenemos un gran reto y una gran responsabilidad. Acción Democrática ha venido apoyando a cada compañero de la Unidad, y hoy nos toca a nosotros, porque cuando el compañero Henry Ramos Allup salió a decir lo correcto, que teníamos que ir a elecciones regionales, todos lo señalaron, pero después  todos se enrumbaron por este camino”.

“En el Táchira nosotros pedíamos elecciones primarias y tenemos excelentes contendores, pero tenemos el honor de contar con nuestra representación en Laidy Gómez”.

Insistió en que: “Los venezolanos y tachirenses tienen una oportunidad de oro para continuar resistiendo ante el autoritarismo que viene reforzando Nicolás Maduro, porque en el camino democrático sí vamos a salir de este gobierno, votar es un verdadero acto de resistencia, así lo mantengo como ciudadano”.

Para el representante de la tolda blanca, “no es momento de resignarse, pues todo acto que signifique debilitar a Nicolás Maduro y su sistema, es un verdadero acto de resistencia civil”.

<&Intertítulo&…> Compromiso electoral de los Comando Municipales

Luego que la candidata Laidy Gómez firmara el acta de respeto a los resultados electorales, este miércoles, junto a sus compañeros de la unidad, los Comandos Municipales adecos de Cárdenas, Guásimos, Ayacucho, García de Hevia, Junín y Panamericano ratificaron su compromiso de trabajar con el padrón electoral partidista, más los independientes, que se han sumado a la lucha emprendida por AD por el objetivo común que es “rescatar la Gobernación y empezar a reconstruir el Táchira”.(LZ)