lunes 6 diciembre, 2021
InicioPolíticaLeonardo Moncada presentó su candidatura para San Cristóbal

Leonardo Moncada presentó su candidatura para San Cristóbal

969 views

 Favio Hernández


Desde el Colegio de Ingenieros, esta mañana Leonardo Moncada presentó su candidatura para la alcaldía de San Cristóbal, basando su propuesta en el cambio generacional y la modernización de la ciudad.
«Compa (partido político que le apoya) y Leo Moncada, San Cristóbal despierta, es presente, vamos a construir el futuro desde hoy», manifestó.
Explicó que representa una opción de gobierno alejada de la división, pues aseguró que como opositor aboga por la unión de este sector político.
A la conciliación
Asimismo, el dirigente hizo un llamado a la conciliación política entre los ciudadanos, sin tomar en cuenta las divisiones y confrontaciones de los políticos nacionales.
«Estamos claros de que las grandes cúpulas, tanto de oposición como de oficialismo, son los grandes beneficiados de la pelea y de ese lenguaje hostil del que hemos hablado todos estos años», aseveró.
Alegó que estas confrontaciones solo existen en los liderazgos nacionales, ya que en las comunidades las personas arreglan sus problemas con la unión.
Por ello, exhortó a mirar al pasado solo para aprender de los errores cometidos, así como también apostó por los tiempos de las nuevas caras en la política.
Ciudad moderna
Sobre su plan de gobierno, Moncada mencionó que quiere a una San Cristóbal «maravillosa, modernizada y ecológica».
Agregó que es fundamental reinvertir los recursos de la recaudación en obras públicas, construir un terminal de pasajeros en la parte alta de la ciudad e impulsar la economía de los sectores comercial y empresarial.
También plasmó la creación de un parque canino, la constitución de ciclovías, un corredor turístico en el parque nacional Chorro del Indio y la construcción de espacios públicos deportivos.
- Advertisment -