Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Llegaron al Táchira dos observadores de la UE

Política
Llegaron al Táchira dos observadores de la UE

sábado 30 octubre, 2021

Dos representantes, a largo plazo, de la “Misión de Observación Electoral de la Unión Europea Venezuela 2021”, arribaron este viernes 29 de octubre  al estado  Táchira, con el objeto de ser veedores y garantes de la transparencia de todo el proceso electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

De acuerdo con una nota de prensa emitida desde la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, la misión está integrada por Diana Ferrari, proveniente de Suiza, y Christian Wlaschütz, nativo de Austria, quienes estarán antes, durante y después del proceso, visitando los 29 municipios del estado y participando en los procesos y actividades que conciernen al evento.

María Lineros, directora de la sede regional del CNE,  explicó que los observadores estarán a partir de este sábado, por cuenta propia, involucrándose en los procesos de capacitación de miembros de mesa, visita de puntos de Feria Electoral, visita de algunas juntas municipales, reuniones con autoridades del estado Táchira, entre otras.

En este orden, Lineros agregó que la “Misión de Observadores Internacionales del Táchira y de todo el país, mantendrá una estricta conducta de imparcialidad, objetividad, independencia y no injerencia en el proceso electoral, así como el respeto a la soberanía, estipulado en el Código de Conducta de Observadores Internacionales de Elecciones, de la Unión Europea, establecido en 1998”.

De igual manera, señaló que dicha Misión Internacional permanecerá en nuestro estado hasta varios días después del proceso electoral, a fin de ser veedores de todo el proceso electoral de las Elecciones Regionales y Municipales 2021, de manera Integral.

Migrantes venezolanas y población colombiana brillan en un desfile que vistió de integración a Bogotá

Internacional

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros