lunes 6 julio, 2020
Inicio Política “Lleva la Gobernadora el Mercadito Casero a donde hay necesidad”

“Lleva la Gobernadora el Mercadito Casero a donde hay necesidad”

471 vistas

Alexis Carvajal, comisionado metropolitano. (Foto/Jorge Castellanos)

Ante los mensajes difundidos desde este domingo por las redes sociales de la cuenta de un usuario que desprestigia la acción social del “Mercadito Casero”, el comisionado metropolitano, Alexis Carvajal, manifestó que dicho programa en las comunidades a las cuales se ha llevado el beneficio no hay plataformas 4.0 ni 2.0, lo que hay son necesidades tremendas y lo que ha hecho la Gobernadora es tratar de bajar esos recursos que son necesarios para las comunidades, porque en los barrios la gente se está muriendo de hambre y esa es una realidad a la que nos debemos abocar”.

“No caeremos en diatribas estériles con personas que no tienen con qué fundamentar esas informaciones que emiten, seguimos cumpliendo muestra misión de ayudar al pueblo”.

—En los barrios no hay Facebook, Instagram, Twitter, porque la situación económica le impide a la población acceder a estas plataformas. Entonces, desconocemos de dónde surgió la matriz de opinión que busca empañar la labor del Ejecutivo regional, sin fundamentos ni pruebas. Nosotros seguiremos haciendo lo que nos corresponde, servirle junto a la gobernadora al pueblo. Si nos ponen mil obstáculos, los saltaremos con ella, porque a eso está llamada allá donde, repito, se está aguantando hambre— subrayó el comisionado metropolitano.

Insistió en que: “Estamos yendo a las comunidades a lo que estamos llamados, a servir. Además, las reuniones que han anunciado los prefectos de San Cristóbal tienen como fin vincular a la empresa privada para hacer autogestión dentro de los sectores, necesitamos concatenar ideas y unir esfuerzos para salir de esta crisis tan profunda en la que nos han sumido, esa es la realidad”. (LZ)   

- Advertisment -