Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/"Los únicos aliados del Gobierno son los de la MUD"

Política
“Los únicos aliados del Gobierno son los de la MUD”

sábado 20 julio, 2024

“Los únicos aliados del Gobierno son los de la MUD”

Los copeyanos ya tienen lista la maquinaria para el 28 de julio

“Los aliados del gobierno de Maduro y de Freddy Bernal son ellos (MUD), aquí en Táchira el principal aliado del Gobernador se llama Fernando Andrade y los que está legalizando la MUT, los que hoy tienen la tarjeta que presentan el Edmundo González, son los principales aliados de Nicolás Maduro, es quien entregó la gobernación del Táchira”, dijo Juan Carlos Alvarado, secretario general de COPEI.

En rueda de prensa este viernes desde San Cristóbal, Alvarado resaltó que debido a que la MUD no apoyara la candidatura de Laidy Gómez, permitió que el oficialismo ganara la Gobernación del Táchira, y que ahora con la candidatura de Edmundo, sucederá lo mismo.

“Nosotros como organización política seria, absolutamente responsable con el país, hicimos lo que teníamos que hacer. Nuestra candidatura, que nació en un Consejo Federal Nacional, corrió durante un año, hicimos tres encuestas nacionales, los números no eran los que realmente se necesitaban para alcanzar una victoria y tomamos decisiones y nos apartamos para lograr tener un consenso alrededor de una candidatura”, afirmó.

Alvarado recalcó que su tarjeta sigue apoyando la candidatura de Luis Eduardo Martínez y que su visita al Táchira es para verificar la construcción de una gran red de defensa del voto en el estado.

Sobre el tema de la maquinaria del Consejo Nacional Electoral (CNE), Alvarado recordó que este es el mismo sistema que se ha usado durante 25 años y que le ha dado algunas victorias a la oposición.

“Yo creo que nosotros no podemos colocarnos en las limitadas, eso busca el Gobierno, que nos llenemos de desesperanza, que no salgamos a participar, porque la única manera de que ellos puedan ganar es que la abstención se imponga, y con COPEI no cuente ni para violencia ni para abstención”. /Maryory Bustamante

Destacados

Alrededor de 340 mil migrantes venezolanos residen en Norte de Santander

Así se cotiza el dólar en La Parada este 9A

Bancamiga y Zona Tech sellan alianza para impulsar el acceso a la tecnología en el país

Milei recibe al gendarme argentino que estuvo detenido en Venezuela

Pollero: “El viernes clasificaremos a los cuadrangulares”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros