domingo 31 mayo, 2020
Inicio Política Luis Mora catalogó al alcalde de “inmoral y...

Luis Mora catalogó al alcalde de “inmoral y sinvergüenza”

1.051 vistas

“Primero sácate la viga del ojo, antes de hablar de la paja en el ojo ajeno”, fueron las primeras palabras que pronunció el diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), Luis Mora, hacia el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, tras las declaraciones ofrecidas por el burgomaestre en torno a la responsabilidad del Gobierno nacional en los problemas que agobian a la entidad.

Mora catalogó a Delgado de “inmoral, caradura y sinvergüenza”, aludiendo a lo que consideró como un acto “atrevido” al espetar “señalamientos” sobre el colapso de la ciudad.

El vocero culpó al Ejecutivo municipal, como único responsable del “colapso” de San Cristóbal, enfocándose en los problemas de la recolección de desechos, la falta de desmalezamiento y el abandono de las plazas de ciudad.

Destacó el parlamentario que si bien es cierto que existen problemas con los servicios públicos en el Táchira, explicó que los mismos son producto de la “guerra económica que ha bloqueado la posibilidad de comprar insumos y repuestos para las empresas del Estado”.

Aclaró que este bloqueo no solo afecta al sector petrolero, sino a los relacionados con el funcionamiento de los servicios públicos en general. Agregó que dichas sanciones fueron a solicitud del principal líder opositor, Juan Guaidó, y “sus compinches”:

Aseveró que no es de sorprender que “Carterita (refiriéndose al alcalde) actúe así”, aludiendo que la principal autoridad capitalina se encuentra rodeado por un “clan” de personas que trafican con el poder y que, “sin vergüenza alguna”, procuran hacerse de algunas ganancias a cambio de “alguna declaración o actuación fraudulenta”.

«Deberían -ellos- ser responsables y asumir las cuotas de sus peticiones, diciéndole claramente a la gente que debido a las sanciones, solicitadas por ellos mismos, estamos sufriendo la inclemencia de las fallas en los diferentes servicios”, sentenció.

Asimismo, el diputado agradeció al protector del Táchira, Freddy Bernal, por poner en marcha el programa “Amemos Al Táchira”, asegurando que él mismo ha orientado a todas las instancias del gabinete a darle solución a los distintos  problemas, “que a consecuencia de la falta de gestión y gobierno municipal, están afectando la vida de los residentes de la capital del Táchira”. (FH)

- Advertisment -