Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Luis Mora catalogó al alcalde de “inmoral y sinvergüenza”

Política
Luis Mora catalogó al alcalde de “inmoral y sinvergüenza”

viernes 21 febrero, 2020

“Primero sácate la viga del ojo, antes de hablar de la paja en el ojo ajeno”, fueron las primeras palabras que pronunció el diputado al Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), Luis Mora, hacia el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, tras las declaraciones ofrecidas por el burgomaestre en torno a la responsabilidad del Gobierno nacional en los problemas que agobian a la entidad.

Mora catalogó a Delgado de “inmoral, caradura y sinvergüenza”, aludiendo a lo que consideró como un acto “atrevido” al espetar “señalamientos” sobre el colapso de la ciudad.

El vocero culpó al Ejecutivo municipal, como único responsable del “colapso” de San Cristóbal, enfocándose en los problemas de la recolección de desechos, la falta de desmalezamiento y el abandono de las plazas de ciudad.

Destacó el parlamentario que si bien es cierto que existen problemas con los servicios públicos en el Táchira, explicó que los mismos son producto de la “guerra económica que ha bloqueado la posibilidad de comprar insumos y repuestos para las empresas del Estado”.

Aclaró que este bloqueo no solo afecta al sector petrolero, sino a los relacionados con el funcionamiento de los servicios públicos en general. Agregó que dichas sanciones fueron a solicitud del principal líder opositor, Juan Guaidó, y “sus compinches”:

Aseveró que no es de sorprender que “Carterita (refiriéndose al alcalde) actúe así”, aludiendo que la principal autoridad capitalina se encuentra rodeado por un “clan” de personas que trafican con el poder y que, “sin vergüenza alguna”, procuran hacerse de algunas ganancias a cambio de “alguna declaración o actuación fraudulenta”.

«Deberían -ellos- ser responsables y asumir las cuotas de sus peticiones, diciéndole claramente a la gente que debido a las sanciones, solicitadas por ellos mismos, estamos sufriendo la inclemencia de las fallas en los diferentes servicios”, sentenció.

Asimismo, el diputado agradeció al protector del Táchira, Freddy Bernal, por poner en marcha el programa “Amemos Al Táchira”, asegurando que él mismo ha orientado a todas las instancias del gabinete a darle solución a los distintos  problemas, “que a consecuencia de la falta de gestión y gobierno municipal, están afectando la vida de los residentes de la capital del Táchira”. (FH)

Destacados

Congestionado el retorno a San Antonio

Entre sorpresas y récords, primeras dos jornadas de la fase de grupos

Patrimonio de Bancamiga fue el de mayor crecimiento de la banca en el último año

Táchira se baña de plata en el Sudamericano de Karate en Cartagena

Suma 46 días cerrado tramo de la calle 3 en San Antonio

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros