lunes 6 julio, 2020
Inicio Política Maduro llama a los partidos políticos a prepararse para nuevo proceso electoral

Maduro llama a los partidos políticos a prepararse para nuevo proceso electoral

166 vistas

A pocas semanas de nombrarse nuevos representantes del Poder Electoral en Venezuela, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a los partidos políticos a prepararse para un nuevo proceso electoral en el país que esta previsto para diciembre.

«Reitero mi llamado a los actores políticos y a todo nuestro pueblo a prepararnos para un nuevo proceso electoral. Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la Paz», dijo Maduro en sus redes sociales este martes.

El pasado lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió las propuestas por parte de organizaciones políticas de cara a las elecciones parlamentarias próximas a efectuarse en el país, reseñó Vtv.

La presidenta del ente electoral, Indira Alfonzo Izaguirre, manifestó que cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para controlar la propagación de la Covid-19, el Poder Electoral ha dispuesto de todos los mecanismos de seguridad y los protocolos sanitarios para la consolidación de esta nueva contienda electoral en Venezuela.

Con información de Vtv

 

- Advertisment -