Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Mantenimiento de pasarelas adelanta Alcaldía de San Cristóbal

Política
Mantenimiento de pasarelas adelanta Alcaldía de San Cristóbal

sábado 14 septiembre, 2024

Mantenimiento de pasarelas adelanta Alcaldía de San Cristóbal

La Alcaldía de San Cristóbal adelanta un plan de mantenimiento de pasarelas en la ciudad. Durante el presente año han recuperado los puentes peatonales de Sabaneta, Valle Hondo y la avenida Rotaria. Actualmente trabajan en la avenida Cuatricentenario.

Glem Alviarez, director de Construcción de Obras Municipales de la alcaldía capitalina, dijo que en estos momentos los trabajadores de la municipalidad están rehabilitando la pasarela de la avenida Cuatricentenario, labor que ejecutan siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Freddy Bernal, y del alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano.

Aplicación de anticorrosivo, pintura, instalación de luminarias, corrección de herrería y tubería fracturada, electrificación, son algunas de las labores que ejecutan para el embellecimiento de estas estructuras que permiten a los peatones cruzar la vía con seguridad.

Subrayó Alviarez que tienen previsto continuar desplegados en la ciudad para el mantenimiento de otros puentes peatonales. Según el cronograma, pronto abordarán las pasarelas de la avenida Libertador, escuela Técnica Industrial (ETI) y otra a la altura de Puente Real. “Cabe destacar que esto es un plan de previsión, un mantenimiento de las pasarelas de nuestro municipio”, destacó el director municipal de obras.

Franklin Rodríguez, jefe de comunidad del sector de la Cuatricentenario, agradeció al alcalde Silfredo Zambrano el embellecimiento de la pasarela de esa zona, así como las obras efectuadas en la comunidad Primero de Mayo, como la cancha deportiva, porque beneficia a los habitantes de siete comunidades: Barrio La Guaira, Callejuela La Parada, barrio y pasaje Altamira, parte baja de Ribera del Torbes y barrio Primero de Mayo, donde también pintaron las fachadas de las casas y recuperaron la escuela que estaba en condiciones precarias. /Prensa Alcaldía

Destacados

Ruta San Antonio – Cúcuta de Corta Distancia quedaría en 3.700 pesos a partir del 1A

Enrique Márquez celebra el “cambio de ambiente” en Venezuela bajo Trump, pero advierte sobre obstáculos en la transición

Detenida en México alias "La Maracucha", miembro del Tren de Aragua

Detenida en México alias “La Maracucha”, miembro del Tren de Aragua

Abogados de Maduro piden desestimar cargos por "interferencia" de EE.UU. en su defensa legal

Abogados de Maduro piden desestimar cargos por “interferencia” de EE.UU. en su defensa legal

El IESIP se suma a la Consulta Nacional para la Transformación Curricular 

Construcción de pilotes y contrafuertes incluye nueva fase de obra en El Mirador

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Especialista atribuye fallas en el sistema eléctrico a la gestión del sector

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros