domingo 25 julio, 2021
InicioPolíticaMantiene Freddy Sandoval su postulación a la Gobernación

Mantiene Freddy Sandoval su postulación a la Gobernación

1.327 views

Freddy Sandoval, candidato a la Gobernación por Puente.

Freddy Sandoval ratificó que mantiene su candidatura a la Gobernación y que se ha abstenido de pronunciarse en los últimos días por respeto a los compañeros candidatos que participarán en las elecciones primarias de la MUD, proceso al cual llama a participar, una vez que su organización anunció que no participaría por razones que se reservó.
Explicó que se ha reunido en diferentes municipios con dirigentes y sectores de las comunidades en función de difundir su propuesta de gobierno y conocer más a fondo las inquietudes y necesidades de la población. A partir del 11 de septiembre, aseguró, “saldré con mi planteamiento y mensaje de prosperidad, crecimiento, respeto y valores para que entre todos consigamos ese estado que estamos buscando”.
Deseó éxitos a todos los candidatos de la Unidad y aclaró: “No estoy apoyando a ninguno de los que se medirán en particular”. Tampoco piensa declinar a su candidatura a la Gobernación, ya que “considero al estado se le deben dar diferentes alternativas, programas de gobierno y proyectos para que la gente escoja y alcanzar el estado que necesitamos. Soy tachirense y represento un opción diferente por el cambio y la prosperidad del Táchira”. (LZ)

- Advertisment -