Inicio Política Martha Gallo, representante al Consejo Federal de Gobierno

Martha Gallo, representante al Consejo Federal de Gobierno

(Foto / La Nación) Los alcaldes se reunieron en la Residencia de Gobernadores.

Gallo llega en sustitución de William Gómez, exalcalde del municipio Bolívar, quien era el representante ante el Consejo Federal de Gobierno en el período anterior
Luego de llevarse a cabo una reunión entre los alcaldes del estado, contando con quienes también pertenecen a la oposición, se designó a Martha Gallo, alcaldesa del municipio Cárdenas, como la representante de los burgomaestres ante el Consejo Federal de Gobierno.
El encuentro se efectuó en la Residencia de Gobernadores y contó con la participación de la plenaria de los alcaldes, así como también estuvo presente Jiuvanth Huérfano, secretario de Gobierno.
Gallo llega en sustitución de William Gómez, exalcalde del municipio Bolívar, quien era el representante ante el Consejo Federal de Gobierno en el período anterior.
Es importante destacar que Gallo será quien asista a las reuniones y convocatorias que se lleven a cabo en la ciudad de Caracas con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de llevar propuestas o solicitudes al jefe de Estado.
Según explicó Huérfano, “la tarea es trabajar de manera articulada con los burgomaestres de los 29 municipios del Táchira, para coordinar acciones en la planificación, consecución y aprobación de recursos y proyectos para la ejecución de obras de interés colectivo”.
Dijo también que la alcaldesa de Cárdenas fue seleccionada por los demás alcaldes debido a que es una “mujer de compromiso, entrega y trabajo revolucionario”.
“Los alcaldes y alcaldesas de la revolución apuestan a la prosperidad de este estado, al igual que los burgomaestres de la oposición”, mencionó el secretario de Gobierno.
Favio Hernández

Salir de la versión móvil