Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“Me siento orgulloso del comando de campaña para vencer el 10 D”

Política
“Me siento orgulloso del comando de campaña para vencer el 10 D”

miércoles 15 noviembre, 2017

“Me siento orgulloso del comando de campaña que se conformó para vencer este 10 de diciembre, ustedes son la garantía de la victoria”, así lo expresó este martes, a través de su cuenta en Twitter, el exmandatario regional José Vielma Mora, quien presidió un encuentro con los 29 candidatos de la revolución a las alcaldías y el equipo político del PSUV, en la parte alta de la ciudad.

En la gráfica publicada por el propio Vielma Mora,  ratificado como el jefe del PSUV en el Táchira, se le ve sonriente y entusiasta, acompañado por los legisladores Luis Mendoza, Zoraida Parra y Nellyver Lugo, al frente de ellos los demás parlamentarios regionales del bloque revolucionario, integrantes del equipo político del PSUV y abanderados del partido rojo y el Gran Polo Patriótico a las elecciones municipales.

“La victoria está en sus manos laboriosas”, les expresó a los hombres y mujeres postulados por la revolución y les ratificó además, que “en ustedes vive el anhelo de Chávez, disciplina, cada día más disciplina y unidad, unidad de los patriotas”, seguido de la etiqueta #BonoNavidenoNavidadFeliz

Trascendió de personas que estuvieron en el encuentro que, en su mensaje a los candidatos, el jefe estadal del PSUV fue insistente en la necesidad de “fortalecer la maquinaria” y recalcó que “el equipo político es responsable de la victoria de los 29 municipios el próximo 10 de diciembre”.

También se supo que para el próximo domingo 12 de noviembre llegará al Táchira el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien vendrá a juramentar a los 29 candidatos de la Revolución en un acto de masas para el cual aún no se ha definido el sitio ni la hora.

Leidy Zafra

Destacados

Caída de árbol deja un herido en la avenida Antonio José de Sucre

Antonio Ecarri se pronunció sobre su destitución como presidente del Grupo de Amistad Venezuela-Estados Unidos

Detenido con neumatico relleno de droga

Nuevamente mujer con trastornos mentales en Las Mesas intenta agredir a otra persona

Grabado sujeto cuando hurtaba borde metálico en fachada de frontera

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros