sábado 4 diciembre, 2021
InicioPolíticaMesa técnica para atender necesidades de transportistas del Táchira

Mesa técnica para atender necesidades de transportistas del Táchira

768 views

El Gabinete de Transporte del Protectorado, encabezado por el diputado Freddy Bernal, en compañía del coordinador del sector en el estado, José Leonardo Rosales Aleta,
con los transportistas de la entidad, se encuentran en mesa técnica con el fin de establecer estrategias y acciones que apunten a mejorar este servicio público en la entidad.

La asamblea se está llevando a cabo en este momento en el salón de sesiones del Palacio Legislativo y hasta el.momento han expresado sus opiniones los directivos de los sindicatos del transporte que hacen vida en Táchira como Unitrans, Asociación de Taxis, Avances, sector cinco puestos, 32 puestos, 60 puestos, todas líneas privadas.

En el evento están presentes igualmente, Deferson González, autoridad única en materia de combustible en el estado, diputada Nellyver Lugo, fuerzas policiales e institucionales vinculados al sector y así se dio a conocer a través de boletín informativo.

Mientras se mantiene en desarrollo la mesa técnica, los voceros sectoriales de las diferentes modalidades del transporte, quienes en líneas generales buscan soluciones a la problemática del combustible, puntos de control, medidas de restricción al estado Táchira en cuanto a las rutas Inter urbanas, descentralización a los territorios mediante las mesas técnicas de movilidad, atención social al transportista, operatividad de los terminales en los principales del estado. Entre otros temas, debaten en torno a éstos temas.

- Advertisment -