viernes 20 mayo, 2022
InicioPolítica“Mi llamado es salir a votar”

“Mi llamado es salir a votar”

353 views

Nuvia Criollo, secretaria general del CEM de AD en Cordero y candidata a la alcaldía de Andrés Bello por la Alianza Democrática, visitó el programa ‘La Nación Vota 2021’, donde invitó a todos los vecinos del municipio a participar y ser testigos de mesa en los comicios del 21-N.

Estas son las propuestas más destacadas de su intervención en el espacio de las comunidades

✔”He sido dos veces electa concejal y he ejercido labores en la asociación de vecinos.
✔”Mi trabajo estará centrado a favor de los más necesitados”.
✔ La primera oferta es la recolección de los desechos sólidos, ya que los camiones no recogen la basura, lo cual lleva a que los habitantes arrojen los desechos a los lados de la alcaldía.
✔”Esta acumulación de basura ocasiona un factor de epidemia para los trabajadores de dicho organismo y a quienes transitan por esa vía”.
✔”También voy a arreglar los baches que tienen las aldeas del municipio. Por allí salen los rubros de los diferentes sectores productivos”.
✔ “Andrés Bello era conocido por ser un municipio productor de flores; actualmente, por la necesidad, se procesan alimentos.
✔ “Algunos habitantes viven del agua en bolsitas”.
✔”Andrés Bello está sufriendo un colapso en las vías alternas. Hace días se generó un derrumbe en la vía a El Zumbador y no había gasoil en la maquinaria para resolver la problemática”.
✔”Queremos trabajar en unión con el pueblo, la alcaldía y los organismos competentes”.
✔”También en nuestros planes debemos contar con la ayuda del sector privado”.
✔ “Le pido a la colectividad de Andrés Bello denunciar las supuestas “matracas” en las alcabalas, que aparecen en las horas tope”.
✔”Hay que establecer un diálogo entre la policía y el organismo que está colocando las alcabalas, pero no existe la iniciativa, ya que prevalecen los intereses personales y no los colectivos”.
✔ “La gobernadora ha hecho hincapié en las primarias para elegir un candidato único. De hecho, hemos llamado a la contraparte, que es la MUD, pero ellos se dieron a la tarea de buscar otro candidato”.
✔”Cordero se ha caracterizado por ser un pueblo opositor, jovial y servicial”.
✔ “Este 21 de noviembre nos queda ejercer el derecho al sufragio y cuidar los votos”.
✔ “Llamo a los testigos para que nos apoyen y aprovechen que la formación es vía online”.
✔ “Aunque hay que resaltar que por el problema de la electricidad no se han podido realizar los talleres y sin la credencial que entrega el CNE, no pueden ser testigos”.
✔ “Los miembros de mesa deben esperar los resultados de las actas y comprobar que los votos emitidos son los mismos que refleja el cuaderno de votación”.
✔”La campaña la he financiado con la ayuda de los vecinos y recursos propios”.

 

✔Mi llamado es a salir a votar y, además, contrarrestar a las personas que dicen ser opositoras, para lograr un municipio de progreso”. (Daniel Bueno)
- Advertisment -
Encartado Publicitario