Miguel Reyes: AD no reconoce legitimidad del TSJ

237
Miguel Reyes, secretario regional de AD.

Acción Democrática en el Táchira, según su secretario regional, Miguel Reyes, no reconoce la legitimidad del Tribunal Supremo de Justicia ni a la Asamblea Nacional Constituyente por “piratas en cuanto a su conformación”.

El pronunciamiento, lo hizo como medida de rechazo ante la solicitud de la ANC al TSJ para iniciarle juicio y allanar la inmunidad parlamentaria de siete diputados entre ellos al secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup y Edgar Zambrano.

—Estamos apoyando a los diputados a quienes se les pretende allanar la inmunidad parlamentaria, ganada con votos por ser electos legal y constitucionalmente por el pueblo, no como el TSJ y la ANC que fueron impuestos por el régimen-, dijo.

Insistió Reyes que tanto el TSJ como la ANC son ilegítimos y “el 85% de la población que queremos un cambio en el país no aceptamos sus decisiones mucho menos con ese tinte político y arbitrario con que quieren imponer sanciones a los legítimos diputados del país”.
Recordó que el TSJ es tan “pirata que una magistrada se negó a firmar el antejuicio de mérito porque el delito de flagrancia se ejecuta en el acto procedimiento que no se cumplió por eso todo Acción Democrática y el pueblo venezolano en su gran mayoría no acepta esa medida represiva contra los parlamentarios”.

Para Reyes, todas estas medidas se dan porque “se vive bajo un régimen en el ocaso que sólo ve en la represión una medida para sacar del camino a quienes se le oponen, algo que afortunadamente está en el camino de terminar porque el pueblo no aguanta más”.

Augusto Medina