lunes 17 enero, 2022
InicioPolíticaMiguel Reyes: “Alberto Maldonado no tiene como mirar a la cara a...

Miguel Reyes: “Alberto Maldonado no tiene como mirar a la cara a los trabajadores tachirenses”

983 views

Como una decisión personal y oportunista alejada del sentimiento de los trabajadores del sector de la construcción, catalogó Miguel Reyes, secretario general de Acción Democrática, el respaldo brindado por Alberto Maldonado, presidente de Fetratáchira, a la candidatura de Freddy Bernal a la gobernación del estado.
“¿Con qué cara se va a presentar el señor Alberto Maldonado a los trabajadores del Táchira cuando después de haber adversado durante los últimos tres años a Freddy Bernal, ahora forma parte de la plataforma que lo apoya?”, preguntó.
A Alberto Maldonado – continuó el dirigente político- lo conocimos en las calles enfrentando al régimen justamente por las reivindicaciones laborales de los trabajadores y la reactivación de los sectores económicos del país, “que ahora venga a salir a apoyar a Freddy Bernal, a quien acabó con el trabajo de mucha gente, deja mucho que pensar y será la colectividad quien lo juzgue”.
Recordó que el sector de la construcción ha sido uno de los más golpeados por gobierno de Maduro y se encuentra paralizado tanto en el Táchira como a nivel nacional en 98 por ciento, producto de la escasez de insumos y la quiebra de las industrias y empresas que suministraban la materia prima para las diferentes obras.
¿Cómo Alberto Maldonado le va a decir a los trabajadores del Táchira, cuyos salarios no alcanzan para satisfacer las necesidades básicas, que vayan a votar por el señor Bernal y el señor Maduro?, cuestionó Reyes.
Ahora tendrá que quitarse la careta – dijo – y ponerse la camisa roja, “porque esa plataforma “Amemos al Táchira” no es ninguna alternativa independiente, es un partido chavista”, enfatizó Miguel Reyes.

- Advertisment -