Milena Bravo: Mujeres revolucionarias apoyamos gestión del gobernador de la paz

779
Milena Bravo, presidenta de IntaMujer, reiteró el respaldo a Vielma Mora.
Milena Bravo, presidenta de IntaMujer, reiteró el respaldo a Vielma Mora.

“Las mujeres revolucionarias agrupadas en el Instituto Tachirense de la Mujer seguimos en la calle trabajando y acompañando la gestión que adelanta nuestro gobernador feminista, José Gregorio Vielma Mora”.

La afirmación la hizo Milena Bravo, presidenta de IntaMujer, mediante una nota de prensa, al asegurar que en todas las comunidades que visitan las mujeres están empoderadas, porque a través de estos años de revolución, han  adquirido poder.

“Hemos logrado el empoderamiento del que hablaba nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías y el cual ha continuado nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. La incorporación de la mujer en todos los programas de gobierno, a través de la gestión de nuestro gobernador feminista Vielma Mora, quien nos ha dado el valor y la integración, podemos ver que la mayoría de los CLAP están constituidos por mujeres, así como las UBCH, los CLP y los Consejos Comunales, y ahora se están estructurando las mesas de paz, donde también tenemos cabida”.

Reflexionó en tal sentido no entender “cómo una mujer que es Alcaldesa de San Cristóbal pueda ser una persona a quien no le interesa su personal como tal, donde también hay muchas mujeres que son madres y en muchos casos cabeza de familia, y reclaman sueldos que no ha pagado; en la policía municipal hay mujeres a quienes se les ha quitado el derecho a la lactancia materna, lo cual es un derecho adquirido”.

“Cómo esa señora puede permitir que haya guarimbas, las que en mayor grado nos afecta a las mujeres porque se nos impide hacer la compra de alimentos para nuestras familias y nos privan del libre tránsito. Cómo siendo mujer no tiene la sensibilidad propia de las mujeres”, se preguntó Bravo.