Milos Alcalay: A ramírez lo sacaron para evitar una implosión del chavismo

956
Exembajador Milos Alcalay.

El abogado, internacionalista, profesor universitario y exembajador Milos Alcalay, en entrevista con Unión Radio, señaló que Rafael Ramírez acabó con la industria petrolera nacional, sin embargo, eso no es lo que el gobierno le está cobrando.

“Aquí se demuestra como la maquinaria oficialista aplasta a todo aquel que no sea incondicional. A él lo convierten de héroe a villano simplemente porque no ha sido incondicional con Maduro y porque criticó algunas de las medidas económicas en un periódico cercano al oficialismo, por temor a que haya disidencia”, manifestó Alcalay.

Destacó el internacionalista que este es un escándalo tipo Odebretch “que se queda chiquito, pues no es sólo el tema de la corrupción en torno a Ramírez, sino a la inmensa corrupción de Pdvsa como maquinaria del estado ideologizado para importar la revolución bolivariana”.

“Ramírez no quería renunciar pero la presión fue muy fuerte y al dejar de ser embajador pierde la inmunidad. Lo sacaron para evitar lo que viene, que es una implosión del chavismo, este desastre es tan grande que van a haber más ministros que van a criticar la ineficacia del gobierno”, reiteró.

Afirmó Alcalay que “esto no solo está dirigido contra Ramírez, sino a todo aquel que tenga una crítica pues no sabe dialogar con la oposición, ni con sus aliados”.