jueves 28 octubre, 2021
InicioPolíticaMoreno: "Diosdado llegó con las manos vacías”

Moreno: «Diosdado llegó con las manos vacías”

1.440 views

La candidata al Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) por el circuito 3, Jenny Moreno, criticó la visita que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo al municipio García de Hevia, este sábado.

Indicó que Cabello llegó «con las manos vacías» a La Fría, sin ningún plan, proyecto o beneficio para los diferentes problemas que padece la comunidad.

«Diosdado Cabello llegó con las manos vacías, sin una propuesta seria para el desarrollo del municipio García de Hevia», comentó.

Incluso, calificó al evento sabatino de una «provocación» hacia el pueblo del Táchira, el cual necesita «respuestas y soluciones a sus problemas».

Evalúan condiciones

Igualmente, informó que el equipo de trabajo de ella, encabezado por el candidato a la gobernación del Táchira, Fernando Andrade, se encuentra evaluando las diferentes condiciones de los pueblos de la montaña alta.

En ese sentido, acotó que se ha podido elaborar una serie de propuestas, plasmando las necesidades de organización para poder tener resultados positivos, ante los problemas de los municipios que conforman el circuito 3.

Aseveró que estos problemas «son graves» y requieren atención inmediata, «visibilizarlos, denunciarlos y luchar por lograr las reivindicaciones que merecen los ciudadanos, ante tantas problemáticas desentendidas e ignoradas por las autoridades y los representantes escogidos en procesos anteriores».

«En las reuniones se puede apreciar el descontento de la comunidad ante las graves tragedias que se acumulan; el Táchira merece más», aseveró la dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Favio Hernández

 

- Advertisment -