martes 30 noviembre, 2021
InicioPolíticaMUD, comienzo y final con caravana

MUD, comienzo y final con caravana

457 views

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también hizo su cierre de campaña, tal como lo inició, con una caravana, y así terminó.

Un grupo de 600 motorizados, aproximadamente, y varios automóviles, recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal.

Encabezado por Fernando Andrade y Gustavo Delgado, candidatos a la gobernación del estado y la alcaldía de San Cristóbal, respectivamente, el gran grupo partió desde el sector de Quinimarí, con destino hacia la plaza Los Mangos.

Caravana y concentración hizo la MUD en San Cristóbal. (Foto: Johnny Parra)

Una cuadra más arriba, pueblo y dirigencia se concentraron en respaldo a los líderes de la MUD en el Táchira.

Una facción representada por aquellos dirigentes opositores leales a Juan Guaidó y Henry Ramos Allup, quienes después de no haber participado en comicios anteriores hoy día retoman la vía electoral, con miras a la recuperación de los espacios públicos.

Fiesta en Barrio Obrero

La caravana desembocó en una concentración en las inmediaciones de la plaza Los Mangos, en donde, con música en vivo, prendieron los ánimos de los presentes, sin nunca dejar a un lado las consignas partidistas.

Además de Andrade y Delgado, en el acto se presentaron líderes regionales de la MUD, como Karim Vera, Eduardo Delgado, Homero Ruiz, entre otros.

Andrade recordó sus palabras contra aquella parte opositora que continúo anexa a los partidos de oposición intervenidos y que luego le dejaron la tarjeta electoral en su poder. Los tildó de divisionistas, y aseveró que ellos sí representan el verdadero sentimiento y apego a la oposición venezolana y regional.

«Amor con amor se paga»

Gustavo Delgado reiteró las palabras que durante toda su campaña resaltó: «amor con amor se paga», en relación a que él siempre ha estado a favor de las actividades en beneficio de la sociedad.

Aseguró que la alcaldía de San Cristóbal es un «bastón» de la oposición, y reiteró su idea de que este no puede ser entregado al oficialismo.

«Una muestra de amor es lo que hoy quedó plasmado en esta reunión. El pueblo sancristobalense nos apoya, nos quiere, y es un pueblo que no va a ceder a intereses del socialismo», comentó Delgado.

Entre música, gente y alegría culminó la jornada de esta facción de la oposición, la cual espera retomar los espacios de la política regional y venezolana.

Favio Hernández

- Advertisment -