miércoles 8 diciembre, 2021
InicioPolítica“Ni en el mejor momento de Chávez, el régimen ha ganado en...

“Ni en el mejor momento de Chávez, el régimen ha ganado en San Cristóbal»

827 views

El alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado, sostuvo que la capital del estado Táchira seguirá en manos de la oposición y no será gobernada por ningún representante del Gobierno nacional.

Agregó que San Cristóbal es un «bastión» de la oposición venezolana y tachirense, y que la misma, ni en el mejor momento del oficialismo, cayó en manos de este sector político.

«Ni en el mejor momento de Chávez, el régimen ha ganado en San Cristóbal, porque aquí seguiremos siendo el bastión de la democracia», manifestó.

Asimismo, indicó que los municipios y estados están en «peligro» de perder su autonomía, alegando que el Estado comunal y el «avance del socialismo» juegan en su contra.

No obstante, aclaró que el sancristobalense está atento a esta situación y no permitirá que tal hecho se concrete. «San Cristóbal está unida y despierta ante esta situación».

¡A votar!

Por ello, Delgado llamó a la población a votar este 21 de noviembre, sosteniendo que a través del voto podrán evitar que la ciudad «caiga en manos socialistas».

«Este 21 de noviembre es importante participar, es importante votar. Nos estamos jugando el futuro de nuestro municipio, ante el avance del socialismo, ante el avance del Estado comunal, que pretende imponer en cada barrio y urbanización a un espía, eliminar los municipios; estamos en riesgo de perder la propiedad privada», comentó.

Agregó que la oposición debe salir a votar en los venideros comicios para «defender, conservar y recuperar» los espacios políticos de la región, y de esta manera evitar que caigan en el poder del oficialismo.

Revocatorio presidencial

Delgado indicó que, luego de estas elecciones, las cuales servirán para «retomar la vía y participación electoral», se deberá activar el revocatorio presidencial.

Ante esto, el burgomaestre emplazó al ciudadano sancristobalense a apoyar tal propuesta, alegando que la capital del estado Táchira es la «cuna» de la oposición nacional.

Arranque de campaña

Aunque ayer inició la campaña electoral en todo el territorio nacional, el alcalde que pretende reelegirse informó que esta tarde arrancará con la propia, acompañado por dirigentes regionales de la Mesa de la Unidad, entre otros partidos que le apoyan, como Unión y Progreso y Fuerza Vecinal.

Será a través de una caravana que se efectuará a partir de las 2:30 de la tarde, la cual saldrá desde la plaza Los Mangos, en Barrio Obrero, y llegará a la cancha de Puente Real.

Por ende, invitó a la colectividad sancristobalense a que le acompañe durante esta actividad que impulsará la recta final de su lucha electoral.

«Hoy, más que nunca, estamos convencidos de la responsabilidad que tengo como alcalde, y como candidato; estamos seguros de que el 21 de noviembre, San Cristóbal va a estar al lado de su hijo, va a estar al lado de Gustavo Delgado», acotó.

Favio Hernández

- Advertisment -