“Ningún candidato opositor garantiza la estabilidad política del Táchira”

418
Diputado Yhon Luna.
Diputado Yhon Luna.

A juicio del diputado revolucionario Yhon Luna, “no hay candidatos de la oposición que garanticen la estabilidad política, la paz y la productividad en el estado Táchira”.

Recapituló los antecedentes de destrucción, guarimbas y terrorismo “propiciados por la derecha”, al tiempo que aseguró que “el gobernador bolivariano del Táchira, José Vielma Mora, continuará el legado revolucionario y socialista para potenciar la educación, la vivienda y los sectores productivos”.

El legislador aseguró la “pérdida de convocatoria” que caracteriza a los candidatos aspirantes a la gobernación y criticó que “tienen prevista una jornada de primarias y entre ellos se caen a golpes por las ansias de poder”.

“La consigna que ellos (la derecha) divulgan es sacar al presidente Nicolás Maduro Moros y ese anhelo les queda cuesta arriba (…) No volverán”, exclamó Luna.

Al comentar aspectos de cada uno de los perfiles opositores aspirantes a la gobernación, dejó claro que “el único candidato con gerencia y garantía de prosperidad, inversión social y desarrollo para la región es Vielma Mora”.

Cuestionó, por ejemplo, “la pésima opción de la alcaldesa del municipio San Cristóbal, cuya gestión reitera el atraso que vemos diariamente en la ciudad cordial”.

Reseñó la imposición del partido político Acción Democrática en designar a una candidata “marcada por la bulla y sin planes específicos para el estado”.

“Otro de los que pretende ser gobernador es un periodista, que piensa hacer política a través de los medios. Ni mencionar el otro aspirante sin discurso y caracterizado por promover las guarimbas en la entidad, ninguno trae propuestas serias para la gente”, apuntó. (LZ)