sábado 27 noviembre, 2021
InicioPolítica“Ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano” 

“Ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano” 

1.019 views

La Plataforma Unitaria de Venezuela urge a la delegación política del Gobierno nacional a reanudar “cuanto antes” el diálogo en México y alega que “ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano”.

Esto luego de que el gobierno de Nicolás Maduro suspendiera la negociación tras la extradición del presunto testaferro, Álex Saab, a Estados Unidos.

Ante la ausencia de la comisión del gobierno venezolano en la Mesa de Diálogo en tierra azteca, la Plataforma Unitaria repudió este domingo el retraso que esto genera en los diálogos, a través de un comunicado en rueda de prensa.

“Vinimos a cumplir con el pueblo venezolano. A trabajar en el proceso de negociación que iniciamos el pasado 13 de agosto en esta Ciudad de México. Lamentablemente, la delegación de Maduro no llegó, produciendo un nuevo retraso”, declaró Gerardo Blyde, vocero de la fracción negociadora al leer el comunicado.

Señalaron que quieren tratar «a profundidad» todos los temas de la agenda, ya que consideran que solo de esta manera llegarán a acuerdos «que produzcan soluciones para el país».

Por último, la delegación unitaria reiteró su compromiso de avanzar en el proceso. RZ

 

- Advertisment -