Política

“No existirá un jefe de campaña, sino dos unidades”

18 de septiembre de 2017

922 vistas

Luego de concertar encuentros con todas las organizaciones políticas que conforman la MUD y recibir su respaldo, Laidy Gómez anunció que el próximo viernes presentará su Comando de Campaña. (Foto/Tulia Buritica)

“Hemos salido bastantes nutridos, con muchas tareas. Cada uno de los representantes que están acompañándome tenemos misiones a las cuales le dedicaremos toda la constancia y compromiso que ha destacado al Táchira como vanguardia política de Venezuela”, expresó la candidata a la gobernación por la Unidad, Laidy Gómez, para anunciar la presentación de su Comando de Campaña Multidisciplinario el próximo viernes 22, a las 10 de la mañana.

En reunión sostenida este domingo con todas las organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática del Táchira, se definió que no existirá un jefe de campaña, sino dos unidades. La unidad política estará coordinada de manera directa y permanente por todos los jefes de las organizaciones políticas que hacen vida en la MUD. Y la operativa estará dirigida directamente por Gómez, donde la acompañarán los demás candidatos que participaron en la contienda electoral del 10 de septiembre.

—De esas unidades brindaremos detalles el día que presentemos el Comando de Campaña, donde les daremos los nombres de los responsables de cada una de esas unidades. Lo que sí podemos adelantar al Táchira, es que en este comando van a estar presentes todos los sectores políticos y sociales del Táchira y adaptaremos este comando a la realidad política y social de cada uno de los municipios del estado—.   

En ese sentido, la candidata dijo que esta semana la dedicaron a la organización, planificación y estrategia de campaña del proyecto “Táchira se levanta”, con el cual reivindicará al pueblo tachirense, brindando un gobierno de amplitud y multidisciplinario.

—Estamos preparados para salir a recorrer nuevamente, como lo hemos hecho por muchos años, todos los rincones de la geografía tachirense como el pueblo nos quiere ver, unidos, con ese vestir tricolor, donde todos los tachirenses se sientan representados, por ver en este equipo de campaña los rostros de mujeres y hombres que saldrán a darle el triunfo al Táchira, para desalojar al señor Vielma Mora del poder—.

“Mientras usted reparte

cheques, yo recojo afecto”

Para Gómez, la desgracia llegó al Táchira en la persona de Vielma Mora, que representa “traición, miseria, humillación y hambre”. Por ello, está clara que debe llegar a hacer gestión política en aras de levantar al estado y defender sus recursos. “Aquí se acabará el no hay, el no puedo, el no enviaron o me recortaron el presupuesto. Nosotros tenemos un equipo organizado para defender los recursos que corresponden al estado”.

Al dirigirse directamente al candidato del oficialismo, resaltó que su chequera puede estar llena de ceros, pero el capital político-electoral que representa el grupo que la acompaña está comprometido y dispuesto a conquistar a los tachirenses para desalojarlo del poder por la vía constitucional.

—Puede sacar su chequera y tratar de llevar dádivas a cualquier rincón del estado, que mientras usted reparte cheques, yo recojo afecto. No tenemos la chequera, pero tenemos las manos llenas de pueblo, un proyecto político que el pueblo quiere apoyar. El Táchira no quiere que usted lo siga humillando, porque los tachirenses sabemos trabajar y no dependemos de su chequera para poder comer. Queremos que este estado tenga desarrollo industrial y comercial, que usted nos quitó con los negocios fraudulentos que se generan en la frontera—. (MC)

Mariana Contreras

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse