“No ganará la derecha para que entregue el estado Táchira a Uribe Vélez”

390
El gobernador Vielma Mora presidió un acto político en El Piñal.
El gobernador Vielma Mora presidió un acto político en El Piñal.

El gobernador y candidato de las Fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora afirmó que el pueblo tachirense no va a permitir que gobierne la derecha para entregarlo al partido de Álvaro Uribe Vélez y a las Autodefensas Unidas de Colombia.

La afirmación fue realizada desde la población de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, específicamente en la calle 9, donde se reunió con una importante representación de la estructura partidista y el poder popular en apoyo a la continuidad de su gestión.  

 En el marco de este encuentro el primer mandatario denunció: “El 15 de octubre gana la revolución en el Táchira; y están pagando con paramilitares para que ellos enciendan nuevamente la mecha, la violencia, por parte de la resistencia de la oposición, quieren quemar cauchos y crear el caos”.

En su mensaje a los asistentes, Vielma Mora hizo referencia a que el pueblo del Táchira ha demostrado la valentía de defender su criterio político, cuando el pasado 30 de julio pese a los cierre de vías y las guarimbas se volcó a las calles a ejercer el derecho al voto:

“Esa pequeña burguesía pretende aplastar y pisotear a un pueblo que ha decidido levantar la cara, caminar con sus propios pies en defensa de la República; contamos con el pueblo de Fernández Feo, un pueblo muy digno y trabajador”.

Preguntó Vielma Mora a los asistentes al acto político en Fernández Feo: “¿Ustedes van a permitir que vuelvan 4 años de atraso al Táchira? ¿Ustedes van a permitir que nos venga a gobernar alguien que no sabe cómo hacerlo?” Ante la respuesta negativa, concluyó: “Nosotros somos irreductiblemente firmes en las convicciones, tenemos un pueblo y una juventud que va a defender  a la revolución, vamos a vencer en defensa de la patria, en defensa del Táchira, porque aquí nace la paz y la esperanza de Venezuela”.