viernes 7 octubre, 2022
InicioPolíticaNo hay permisos para eventos públicos en conmemoración del día de San...

No hay permisos para eventos públicos en conmemoración del día de San Cristóbal

401 views

Favio Hernández


El director general de la Alcaldía de San Cristóbal, Stiwart Fernández, anunció que para este 31 de marzo, día de la ciudad, no se dará permisos para que se efectúen actividades que ameriten concentración pública, como medida de prevención ante el contagio del Covid-19.
“No vamos a permisar ningún tipo de evento, por eso quiero decir que no vamos a dar permiso para ferias, ni para corridas de toros, ni para eventos de ciclismo, ni eventos deportivos, ni coronación de reinas. Nosotros vamos a luchar contra el Covid”, declaró.
Solamente una misa
Explicó que solamente se oficiará una misa en la Catedral de San Cristóbal, en la cual se rendirá homenaje a los profesionales de la medicina que perdieron la vida en esta batalla contra la pandemia.
Agregó que en la ceremonia eucarística también se otorgará reconocimientos para el personal médico-asistencial y periodistas que le “han metido el pecho a la panademia”.
Cabe destacar que estas declaraciones dejan por fuera a los diferentes eventos que se han venido anunciando en conmemoración del 31 de marzo, como corridas de toros, carreras ciclísticas y hasta un reinado.
- Advertisment -
Encartado Publicitario