domingo 25 octubre, 2020
Inicio Política “No le quitarán la dignidad al pueblo del Táchira”

“No le quitarán la dignidad al pueblo del Táchira”

1.584 views

En el marco de la jornada social realizada en la comunidad Puerta del Sol, en el municipio San Cristóbal, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, afirmó que “ninguna conducta inescrupulosa va a manchar la dignidad de los tachirenses, que estamos dispuestos a seguir dando la batalla para ser una referencia en Venezuela; no nos vamos a dejar quitar la dignidad, porque este pueblo ha luchado demasiado, este pueblo ha dado la cara por años y la va a seguir dando”.

“Nada ni nadie va a detener las ganas que tiene el pueblo del Táchira de participar para defender  los espacios democráticos”, aseveró.

—La mejor manera -continuó Gómez- de demostrarle a Venezuela que los “gochos” sí podemos y que los buenos somos más, es seguir trabajando, priorizando la condición humana, interpretando la angustia y necesidad de un pueblo que quiere quedarse en el país y que desea el regreso de sus hijos.

“La población exige que los políticos estén de la mano con el sentir de la ciudadanía, que humanicemos nuestras acciones, porque eso es lo que permite que nosotros tengamos legitimidad, y ellos, confianza en nosotros”, afirmó la mandataria regional.

Aseguró que la fuerza y el compromiso están intactos, “vamos a seguir en la calle, dando la cara y atendiendo las necesidades de los ciudadanos, a pesar de las dificultades, nada va a impedir que nos acerquemos a la población para ayudarla y ser solidarios en el momento más difícil que vive Venezuela”.

De igual manera, resaltó la importancia que tiene la alianza con las comunidades organizadas, pues son ellas quienes hacen posible que el esfuerzo del Gobierno regional se vea reflejado en la calle a través de la atención primaria, “nada ni nadie va a detener la fuerza de lucha, pese a la deficiencia presupuestaria, porque es nuestro deber y obligación”.

400 familias fueron atendidas

Cabe destacar que en la jornada médica y social llevada a cabo por el Ejecutivo regional, a través de Corposalud, fueron beneficiadas más de 400 familias del sector Puerta del Sol, de la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal.

"

Asimismo, tanto niños como adultos recibieron atención médica en diferentes especialidades, así como dotación de medicinas, pesquisa de diabetes e hipertensión, peluquería, vacunación, recreación, suministro de suplementos nutricionales para los infantes, además de recuperación de espacios públicos y deportivos.

- Advertisment -