Política
“No nos acorralan voceros del gobierno más corrupto que ha tenido el Táchira”
24 de noviembre de 2017
El diputado regional y secretario general de Acción Democrática (AD) en Táchira Miguel Reyes rechazó las declaraciones emitidas por Omar Ramírez respecto a la gestión de la actual gobernadora, a la que tildó de “improvisada”, y le recomendó “informarse mejor antes de emitir opiniones ante los medios”.
“Este señor de manera irresponsable sale a hacer afirmaciones de un gobierno que escasamente tiene tres semanas en el poder y se necesitará más de un mes para recuperar el Táchira, porque fue tanta la lesión que ustedes le hicieron, que pasarán al menos 30 años para poderlo recuperar”, afirmó el legislador.
Consideró Reyes: “Ramírez fue miembro del gobierno más corrupto e inepto que ha tenido el Táchira. Por eso no nos acorralan ni intimidan sus aseveraciones, mientras que los funcionarios del Gobierno regional actual están haciendo esfuerzos supremos para salir de este marasmo donde ustedes dejaron enterrado al Táchira”.
Destacó que acudirán a la Contraloría General del estado y a la Contraloría General de la República a denunciar el desvío de las medicinas que compraron por 9 mil millones de bolívares para el Hospital Central, “y al perder las elecciones las entregaron a centros de salud de menor importancia que el primer centro asistencial”.
Aclaró además que quien está pintando los huecos de blanco es el candidato del chavismo a la Alcaldía de San Cristóbal, Julio García Zerpa, “a quien le vamos a dar una paliza el 10 de diciembre”, sentenció el dirigente adeco.
—Su candidato Zerpa, el mismo que cuando fue miembro de Recursos Humanos del Ministerio de Educación maltrataba y vejaba a los docentes que iban a esa oficina, es quien anda pintando los huecos, no somos nosotros los adecos— expuso el parlamentario
“En todo caso -insistió- nos tiene sin cuidado lo que ese señor piense y lo que piensa toda esa corte celestial de adulantes de Vielma Mora, como lo es usted”, concluyó el secretario general regional de AD. (LZ)