Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/“No nos vamos a dejar quitar San Cristóbal”

Política
“No nos vamos a dejar quitar San Cristóbal”

domingo 5 noviembre, 2017

En un acto colorido, lleno de algarabía y con la presencia de los representantes de diversos partidos políticos que hacen vida en el estado Táchira, el diputado del Consejo Legislativo Estadal –CLET- y dirigente socialcristiano Gustavo Delgado oficializó este sábado su candidatura a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, de cara a las elecciones del próximo 10 de diciembre.

Acompañado de su mamá, hijos, nietos y hermanos, Delgado ingresó a la sede del partido Copei, en donde las banderas verdes no dejaron de ondear al ritmo del himno de la tolda a la que le ha servido desde la juventud.

En el presídium estuvo acompañado del secretario General de Gobierno y presidente encargado de Copei, Wilfrido Tovar; del alcalde del municipio Cárdenas y candidato a la reelección, Ricardo Hernández; el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas; el dirigente de Un Nuevo Tiempo –UNT-, William Forero ; el concejal de Proyecto Venezuela, Jesús Salcedo; el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal y dirigente de Voluntad Popular, Alexis Vivas; el coordinador del Movimiento Progresista, Anaro García; la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas –CNP- Táchira, Sandra Rondón; el coordinador de Puente, Freddy Sandoval; el presidente del Sindicato de Transporte Público, Germán Duarte, entre otros dirigentes.

El presidente encargado de Copei, Wilfrido Tovar, destacó la trayectoria de Gustavo Delgado por ser un dirigente que está constantemente en las calles: “Hablar de Gustavo, es hablar de la esencia misma del humanista cristiano, es hablar del hombre comprometido con los superiores intereses de la gente. Gustavo se ha venido construyendo, y en algunos momentos esa edificación se paró porque había que dar paso a otro proyecto dentro de la misma construcción, pero nunca se perdió la visión. Hoy Copei le dice al Táchira, a San Cristóbal, se terminó el proyecto, se terminó la casa, aquí está Gustavo Delgado, próximo alcalde de la capital tachirense”.

Afirmó que no es una candidatura más para salir al paso de un proceso electoral, sino que representa los intereses de una ciudad que espera de sus líderes compromiso, audacia, visión y gerencia permanente para entender y atender sus problemas, debilidades y causas: “San Cristóbal necesita un buen gobierno que se ocupe de los problemas de una ciudad que espera una gerencia permanente. La visión de Gustavo es la de una ciudad humanista donde el centro de la política pública es el ciudadano”.

Destacados

Artemis II, cerca de entrar en órbita lunar tras completar la mitad de su misión

Guardia Revolucionaria iraní confirma muerte de su jefe de Inteligencia

Rescatan a tres gatos atrapados en un local de Ureña

Desde esta frontera XXXIV / La Frontera en la agenda de los presidentes de Colombia y Venezuela

Atlético y Madrid, los equipos con más jugadores apercibidos

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros