jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Política “No se ha pedido la renuncia de Luis Useche ...

“No se ha pedido la renuncia de Luis Useche en el Frente Amplio”

360 views

Ante los diversos rumores sobre la supuesta petición de renuncia de Luis Useche en la dirección regional del Frente Amplio Venezuela Libre, por parte de sus integrantes, Eduardo Delgado, miembro de este movimiento, salió al paso y desmintió dichas versiones.

Explicó que aunque en el Frente Amplio existe “pluralidad de pensamiento”, acotando que el objetivo es el mismo: salir del presidente Maduro, en ningún momento se le ha planteado la renuncia a Useche.

Sostuvo que lo único que ha habido son debates y diferentes puntos de vista sobre cómo conducir las acciones del movimiento, surgiendo la posibilidad de “una que otra crítica”.

“Son muchos los partidos políticos que integran al Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Táchira, lo que implica diferentes maneras de plantear y ver las cosas”, comentó.

Resaltó que a la hora de tomar una decisión, como grupo, se ejecuta en unidad y con todo el respaldo de los miembros del frente, así como también reconoció que siempre han estado abiertos para escuchar propuestas, quejas y cualquier crítica constructiva que surja entre los integrantes.

Subrayó que el Frente Amplio Venezuela Libre está comprometido con la “recuperación” de la democracia venezolana y que continuará llevando a cabo estrategias que vayan en beneficio del pueblo.(FH)

- Advertisment -