miércoles 26 enero, 2022
InicioPolítica“Nuestro compromiso es con la gente”

“Nuestro compromiso es con la gente”

385 views

Norma Pérez.

“Nuestro compromiso es con la gente, con los vecinos, la dirigencia de las comunidades, que muchas veces ni siquiera es tomada en cuenta. El Partido Comunista de Venezuela no nos exige nada a cambio, sino trabajar por nuestras comunidades, y ellos se dan por satisfechos si hacemos un buen trabajo”.

José Nicolás Pérez Cristancho es un rubiense que participa con el respaldo del Partido Comunista de Venezuela en las elecciones para la alcaldía del municipio Junín. Tiene 62 años de edad, es especialista en Ingeniería de incendios, área petróleo, y cursó estudios en seguridad y salud laboral, inspección y administración de obras civiles.

Se ha desempeñado como docente universitario en la UNES, trabajó en Petróleos de Venezuela, en la comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional, en la sala situacional del Gobierno nacional, fue asistente del exministro Pedro Morejón en la presidencia del INCE y director ejecutivo del Fondo de Turismo del estado Táchira.
Su incursión en la política inició desde muy joven, con el movimiento Ruptura, en 1972; durante veintiún años fue miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rubio, donde llegó a ser el comandante de esta institución.

“Hacemos esta propuesta de gobernanza con la tarjeta del PCV, que gentilmente, por nuestro trabajo social y trayectoria, nos cedió su tarjeta, sin solicitarnos nada a cambio”.
Como parte de su equipo están los candidatos a concejales, Víctor Julio Manchego,
Neyla Tamara Castiblanco, Lenin Gómez Barrientos y Sergio Bonilla Acevedo, quien ocupa el primer lugar en la lista.

“Este equipo es el promotor y autor de la demanda, ante el Tribunal Superior Contencioso Administrativo del estado Táchira, por el cobro de impuestos calculados en petros, con montos imposibles de cancelar por la mayoría de los habitantes del municipio, demanda que por solicitud nuestra se encuentra suspendida, hasta que asuman las nuevas autoridades municipales, y que atenderé responsablemente al asumir como alcalde, para el beneficio de la población”.

Proyecto de gobierno

“Nuestra propuesta es la inquietud de un equipo de profesionales de muchas áreas, especialmente docentes universitarios, que hemos plasmado en varios años diferentes planes para encaminar el municipio Junín en la vía del desarrollo, con la premisa de ´no puede haber desarrollo sin valor agregado´, es decir, agregar trabajo de transformación y producir”.
Atención prioritaria de las familias en situación de riesgo, atendiendo a los afectados hace un año por una vaguada que causó grandes daños en varios sectores de Rubio.
Declarar, por medio del Concejo Municipal, una zona para el desarrollo industrial que permita instalar fábricas, con proyectos sostenibles y sustentables.
Proponer al gobierno central la instalación de tres turbinas, tipo Pelton, y disminuir la necesidad de racionamiento que actualmente tenemos.
Su mensaje a los electores para el próximo 21 de noviembre: “les pido ir sin miedo, no permitan que los obliguen a utilizar el voto asistido, voten a conciencia; nuestra propuesta es sincera, tiene rostros conocidos, somos de Rubio y allí vivimos, y en nuestros planes no está irnos del país o hacernos millonarios con los recursos públicos”, finalizó.

- Advertisment -