Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Nueva directiva de Primero Justicia intentó "sobornar" a dirigencia regional

Política
Nueva directiva de Primero Justicia intentó “sobornar” a dirigencia regional

jueves 9 julio, 2020

 Favio Hernández


 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Karim Vera, afirmó que la dirigencia regional ha sido contactada por la nueva directiva aurinegra, y que incluso le han realizado “jugosas propuestas económicas” a cambio de apoyo y reconocimiento.

Sostuvo que esta nueva cúpula, liderada por José Brito, ha buscado acercarse a la dirigencia regional, encabezada por Abelardo Díaz, ofreciendo financiamiento económico, así como también posiciones importantes dentro de la estructura justiciera que pretenden establecer.

Sólo piden que su dirección nacional sea reconocida y que apoyen las venideras elecciones para los diputados de la AN, a realizarse este 6 de diciembre.

No obstante, Verá aclaró que los intereses del partido, a nivel regional, están arraigados a la democracia y que, tal como lo han venido diciendo desde que el Tribunal Supremo de Justicia dictaminó este fallo favorable a Brito, su apoyo y reconocimiento es hacia Julio Borges.

Explicó que están conscientes de que por Ley corresponde ir a elecciones parlamentarias, pero que las mismas deberán contar con garantías democráticas para que sean apoyadas.

Reiteró que esta serie de acciones intervencionistas en los partidos políticos de oposición al gobierno nacional, es una estrategia del “régimen” para poder amañar las elecciones y “atornillarse más en el poder”, por lo que tildó como cómplices a los diputados que solicitaron la intervención de partidos como Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia, alegando que la historia les cobrará este hecho.

Igualmente informó que se desconoce el destino de PJ, es decir, si esta nueva directiva mantendrá la dirigencia regional en manos de Díaz o nombrará a otra persona.

Cabe destacar que la diputada confesó que dentro de la tolda aurinegra existe militantes que simpatizan con las acciones de Brito, Parra y Pérez, y que quieren tomar el control del partido en el Táchira.

Ralentizado el paso hacia Colombia

Frontera

Rusia se muestra dispuesta a reanudar las negociaciones con Ucrania en Estambul

Internacional

Denuncian tarifas elevadas y suspensiones del servicio eléctrico sin notificación en empresas de Ureña

Frontera

Destacados

Entra en vigor Acuerdo de Asociación Estratégica y Cooperación entre Rusia y Venezuela

Maduro ordena crear comandos de defensa en caso de “lucha armada” ante despliegue de EEUU

En Táchira despliegan 13 mil efectivos de seguridad en simulacro de 48 horas

Dr. Pedro Ramírez Duque: 58 años entre láminas y protocolos

Dos hombres y una mujer capturados por el crimen de venezolano en Chile

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros