Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Nuvia Criollo, alcaldesa de Andrés Bello: “Queremos trabajar en beneficio de las comunidades”

Política
Nuvia Criollo, alcaldesa de Andrés Bello: “Queremos trabajar en beneficio de las comunidades”

viernes 3 diciembre, 2021

Nuvia Criollo, alcaldesa de Andrés Bello: “Queremos trabajar en beneficio de las comunidades”

Este viernes, 03 de diciembre, se realizó el acto de juramentación, toma de posesión e imposición de banda a la alcaldesa electa en el municipio Andrés Bello el 21 de novimbre, Nuvia Criollo.

En la juramentación estuvieron el alcalde saliente, Leonel Cegarra, y los nuevos concejales del municipio. (Foto/Cortesía)

La actividad contó con la participación de las diferentes autoridades que hacen vida en dicha jurisdicción, el alcalde saliente Leonel Cegarra y los nuevos concejales de la cámara municipal.

“El trabajo partidista ya pasó y los colores políticos hay que dejarlos atrás, ahora queremos trabajar en beneficio de las comunidades de la mano de todas las organizaciones y entes gubernamentales ya sean del oficialismo o de la oposición, porque lo importante es garantizar calidad de vida a los habitantes de nuestro municipio”, señaló en su intervención.

Igualmente, indicó que “la alcaldía será una institución de puertas abiertas y al servicio del pueblo, donde los habitantes puedan conseguir soluciones y no trabas. Dijo que está dispuesta a trabajar conjuntamente con el nuevo gobernador electo en el estado Táchira para el desarrollo de obras a corto y mediano plazo que beneficien a los ciudadanos de esta localidad”.

Por otra parte, Criollo precisó que “ya tiene proyectos por entregar para conseguir los recursos y poder realizarlos para mejorar las condiciones de vida en Cordero. Además, dijo que ha venido teniendo conversaciones con Hidrosuroeste para solventar la problemática con respecto a las diferentes roturas de tuberías que hay en la jurisdicción”.

“Seguiremos gestionando recursos para que se puedan cristalizar los proyectos en el municipio Andrés Bello, queremos que nuestra voz sea escuchada en la Asamblea Nacional, en el Consejo Legislativo y en la Gobernación del estado Táchira, si tengo que asignar comisiones para trabajar de la mano con el gobernador, lo haré por el bienestar del pueblo”, apuntó la primera autoridad municipal.

Prensa Alcaldía Andrés Bello 

Venezuela golea al gigante Inglaterra en Mundial Sub-17

Deportes

Guantes de Oro y anillo de Serie Mundial cosechan venezolanos en Grandes Ligas  

Deportes

Tigres de Aragua siguen en la cima;   Águilas del Zulia le secundan

Deportes

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros