lunes 6 diciembre, 2021
InicioPolíticaOlmos: "la mejor satisfacción es salir por la puerta grande"

Olmos: «la mejor satisfacción es salir por la puerta grande»

467 views

Favio Hernández

El actual director de Política de la gobernación del Táchira, José Ángel Olmos, se pronunció en respaldo y defensa de la gestión de la gobernadora del estado, Laidy Gómez.

Sostuvo que «salir por la puerta grande, sin duda, es el mejor reflejo de una gestión transparente, que pese a la precariedad y carencia de recursos dio respuestas a las prioridades de la población tachirense».

«Hoy podemos mostrar que la gestión de Laidy Gomez llegó a los lugares más alejados de la geografía tachirense, llevando solución en materia de salud a través de las distintas jornadas médico-asistenciales, ejecutadas por Corposalud y planificadas mancomunadamente con nuestros prefectos y la comunidad», comentó.

Igualmente, el vocero resaltó otras acciones ejecutadas por el Ejecutivo regional, como el cambio de «lodo por asfalto» y las distintas diligencias hechas por la gobernadora con organismos internacionales que, según él, ayudaron a paliar considerablemente la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

Asimismo, hizo énfasis en el reconocimiento que la gobernadora tuvo para con la calidad humana, el trabajo en equipo y el compromiso por mejorar las condiciones de vida de los tachirenses.

Añadió que Gómez también logró trabajar armónicamente con los prefectos y su personal en las 67 prefecturas, al igual que el personal de planta adscrito a la gobernación.

«Aprovecho para agradecer a Laidy Gómez y a mi partido, Copei, por permitirme ejecutar una de las mejores experiencias de mi vida profesional y personal. Hoy salgo por donde entré, y podré ver a mi familia, con la frente en alto, recorrer las calles de mi natal Capacho y de todo el Táchira, dormir tranquilo; porque sé que luche y seguiré luchando por un mejor estado y un mejor país», indicó.

Olmos le deseó el mejor de los éxitos a los gobernantes y directores que estarán en la administración durante el venidero período, así como también felicitó a todos los ganadores en las elecciones del 21 de noviembre.

«A quienes asumen este reto, no queda más que desearles éxitos, quedando en esa primera fila para ver cómo cumplen con hechos el amor que le pregonan al Táchira», apuntó.

- Advertisment -