Política

“Oposición prepara falso positivo que justifique una agresión militar contra Venezuela”

6 de marzo de 2019

1.105 vistas

Freddy Bernal, designado “Protector Político” del estado Táchira, denunció presunta operación falso positivo para justificar nuevas agresiones contra Venezuela a través de la frontera colombovenezolana.

“Tengo información directa de oficiales de la Policía Nacional de Colombia de que vienen otras agresiones por la frontera colombovenezolana y están tratando de montar el falso positivo para señalar que es Venezuela quien va a agredir a Colombia”, precisó Bernal en el programa de entrevistas José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El denominado protector del estado Táchira señaló que a pesar que las “fuerzas imperiales” se han visto “derrotados” por la inexpugnable unión cívico militar del país no descansan y continúan tratando de montar un falso positivos porque “eso es lo que su dueño del Norte le pidió a esa oposición traidora a la patria, es lo que requieren para ejercer una fuerza militar contra Venezuela que hasta ahora hemos evitado”. 

Destacó que la información fue suministrada por altos oficiales de la Policia Nacional del país neogranadino con quienes mantiene una amistad tras haber realizado un curso de operaciones especiales de inteligencia en el año 1990 en la vecina nación.

Asimismo, dio a conocer que las mismas fuentes dieron aviso de que el Gobierno de Iván Duque “ordenó a los oficiales colombianos a trabajar junto a la fuerza norteamericana”, desplegándose debajo del puente Tienditas el 21 de febrero.

“Yo me voy para allá y ahí lo vimos, una escuadra de reconocimiento del ejército de Colombia y oficiales norteamericanos patrullando a tres metros de la orilla de Colombia, debajo del puente de Tienditas, hay testigos de ese hecho, no me lo contaron. A la vez un helicóptero de la Policía Nacional (Colombia) patrullaba y un dron estaba sobre nosotros”, explicó.

El día 22 de febrero, Bernal recibió un presunto aviso de que habría una incursión a la 1:00 de la mañana por los puentes, por lo que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro tomó la decisión de cerrar la frontera.

Bernal destacó que hay descontento en los oficiales de la Policía Nacional de Colombia y el Ejército porque el presidente colombiano, Iván Duque, colocó “casi como su jefe a los diputados guarimberos de Venezuela”, añadiendo que “ellos se sienten maltratados en su espíritu militar, ellos se sienten golpeados”.

Por otra parte, destacó el trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estudiantes y la población en general el pasado sábado 23 de febrero para hacer respetar la soberanía del país.

Precisó que si bien el imperialismo tuvo una “derrota militar, política diplomática y moral”, en su arrogancia puede atreverse a “acciones más peligrosas”.

“Nos salvamos de una agresión el día 23, pero seriamos ingenuos al pensar que la historia terminó ahí”, señaló, añadiendo que se avecina una fase en la que enemigos de Venezuela comienzan a armar a la autodenominada “resistencia” y algunos de los oficiales traidores que están en Colombia.

“Tengo la información de que ya los están armando y los van a agrupar para atacar a nuestros militares venezolanos del lado de Venezuela, por supuesto, y atacar a líderes políticos”, denunció.  (Cortesìa de El Universal)

 

“La frontera debe seguir cerrada”

Mediante varios tweets, el dirigente nacional del PSUV Freddy Bernal dijo que a título personal considera que la frontera colombo-venezolana debe continuar cerrada.

En uno de sus escritos en su cuenta Twitter, Bernal puntualizó: Para acabar con el paso de delincuentes a nuestra patria, la frontera colombo-venezolana debe permanecer cerrada. Bajo ninguna circunstancia, seguiremos permitiendo que abusen de nuestro suelo patrio. Venezuela es sagrada y se respeta y lo haremos saber cueste lo que cueste”.

Igualmente en otro trino publicó una carta atribuida a Fenalco, donde habla del cierre de la frontera y escribió: “He aquí algunos de los motivos por los cuales la frontera colombo-venezolana debe permanecer cerrada. Es mi opinión, pues la misma es destinada al contrabando, extorsión y vandalismo, han atentado de todas las formas existentes contra nuestra economía desfalcando nuestra patria”.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse