Inicio Política Palencia secretario político del CEN

Palencia secretario político del CEN

425 views

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Juan Carlos Palencia, fue nombrado secretario político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), en representación de la entidad. 

A través de un evento realizado durante el día lunes en la capital de la República Bolivariana de Venezuela, la ciudad de Caracas, y que contó con la presencia la Junta Directiva blanca encabezada por Bernabé Gutiérrez, Palencia fue juramentado y ratificado en esta nueva distinción de su carrera política.

La ceremonia inició después de las 10 de la mañana y tras tratar ciertos aspectos concernientes a la organización adeca, tales como la entrega y discusión de los informes elaborados por los diputados del partido en el Parlamento nacional, la selección de fecha para la inscripción de la nueva militancia, conversación de estrategias afines a las venideras elecciones (gobernadores y consejos legislativos), entre otras, se dio paso a la designación del dirigente tachirense como secretario político de la entidad ante el CEN, el cual es dirigido por el mismo Bernabé Gutiérrez.

Palencia recibió con beneplácito el nuevo cargo dentro de la organización y aseguró que llevará esta tarea de la mano con su rol de diputado, dando lo mejor de sí para obtener los mejores resultados en ambos frentes.

Palencia hizo un llamado a la unidad de la militancia, a dejar a un lado las diferencias, pues entiende que aunque Acción Democrática es un partido con una idea clara de trabajo, es comprensible que existan diferentes visiones o estrategias, por lo que es vital llegar a un entendiendo, para que de esta manera el resultado sea el fortalecimiento de la organización. (FH)

- Advertisment -