Paparoni insiste en un cambio de modelo económico para solucionar crisis de Venezuela

575
Carlos Papaparoni

El dirigente del partido Primero Justicia, Carlos Paparoni, indicó este viernes que 17% de los niños menores de cinco años están presentando desnutrición grave en Venezuela.

Durante una entrevista en Venevisión, Paparoni aseguró que uno de cada 20 niños venezolanos ya tiene retardo en el crecimiento, esto como consecuencia de la crisis económica y social que atraviesa el país, publicó El Universal.
Apoyó las recientes protestas del colegio de enfermeras que exigen salario digno y dotación de insumos médicos para atender a sus pacientes.
“Hoy una enfermera gana 600.000 bolívares cada 15 días. Trabajan sin insumos y de una forma deplorable, después de casi un mes cambiaron de ministro pero seguimos viendo que la crisis de salud se agrava cada día”, manifestó.
Por lo tanto, dijo que en Venezuela es necesaria la producción nacional. “En medio de esta crisis que vive el país, a los productores venezolanos no se les han entregado los insumos necesarios para seguir produciendo”, criticó el dirigente.
En tal sentido, insistió en que para salir de la situación que vive Venezuela, es necesario cambiar de modelo. “Debemos seguir apostando a nuestra producción nacional y a lo hecho en Venezuela”, dijo.