Inicio Política Pdvsa autoriza TAG a turistas en Táchira este fin de año

Pdvsa autoriza TAG a turistas en Táchira este fin de año

A través de avisos por las redes,  la empresa Estatal  de Petróleo y Minerías de Venezuela (Pdvsa) da cuenta de la instalación del TAG Turista en el estado Táchira, para  darles facilidades a quienes nos vistan a que puedan  tener la oportunidad de  abastecerse de combustible este fin de año, a pesar de las largas colas que se deben hacer en la entidad en cada una de las estaciones de servicio.

Para tal efecto han autorizado a las administraciones de las estaciones de servicio, que a continuación se mencionan, para que atiendan a los turistas con la instalación del conocido chip, dispositivo que, en todo caso, será provisional.

Los avisos dan cuenta de que para la instalación del TAG por primera vez pueden dirigirse a las estaciones de servicio: Dos Por Tres y Sabaneta, en San Cristóbal; la Autopsita en Cárdenas, y La Rinconada en Torbes; San Pedro en Seboruco, y Los Ángeles en Jáuregui.

Las estaciones de servicio autorizadas para reactivarlos a quienes ya lo han adquirido en otras oportunidades, en San Cristóbal son: Dos Por Tres, Sabaneta, El Trapiche, Lago España, La Esperanza San Cristóbal, Las Lomas, Llano Petrol 19 de Abril, Los Agustinos, Machirí y San Miguel.

En otros municipios pueden hacerlo en: La Popular, municipio “José María Vargas”; La Estación,(Junín), La YEE (Libertador), Cayo Real (Panamericano); El Milagro, Ureña, municipio “Pero María Ureña”;  Boconó (Samuel Darío Maldonado), La Rinconada (Torbes),  San Judas Tadeo (Sucre),  San Pedro, en el municipio Seboruco.

Augusto Medina

Salir de la versión móvil