Piden que Guaidó y Leopoldo rindan cuentas ante la justicia

1066

Para el Constituyente Wuilliam Parada, lo ocurrido el 30 de abril con Guaidó y Leopoldo López, lo que se buscó fue: “crear una acción  desestabilizadora con el fin de acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro mediante un golpe de Estado y acabar con el país de manera violenta”.

Aseguró que: “en varios años de revolución hemos visto como la extrema  derecha desestima el camino electoral y busca la violencia, siguiendo lamentablemente lineamientos de Estados Unidos con acciones que en definitiva van en contra de nuestro pueblo”.

—Este diputado en desacato que se hace llamar presidente interino, fueron a liberar al delincuente convicto y confeso: Leopoldo López un generador de violencia en el 2014 y hoy está nuevamente prófugo de la justicia, quien debe  volver a la cárcel porque los llamados que ha hecho son de guerra-, dijo.

Expuso que el pueblo revolucionario ha salido  en defensa de “nuestro presidente Nicolás Maduro en apoyo a la paz en esa paz que hemos construido durante estos años de revolución donde siempre se ha mantenido la propuesta de un diálogo verdadero que plantee una política de altura”.

—No estamos de  acuerdo con la violencia y lo hemos demostrado en 25 procesos electorales donde se ratifica que la mejor forma es generando el ambiente  electoral para que el país salga adelante y en estos momentos vemos como Guaidó y le delincuente Leopoldo López quieren seguir insistiendo con que la población salga a generar caos, por eso hacemos el llamado para que estos personajes rindan cuentas ante las justicia.- destacó.

Expuso que: “no podemos seguir aceptando que cada vez que a Guaidó la da la gana le ponga fecha  para que el pueblo se mantenga en zozobra, por eso, los revolucionarios nos mantenemos alerta pidiendo justicia y en apoyo al mandatario nacional el camarada Nicolás Maduro”.

—Seguiremos trabajando por el país y defendiendo la patria por eso creemos que es necesario que se llame a diálogo  con esa oposición que  se refiere al ambiente electoral y evitar a los delincuentes como Guaidó y Leopoldo López y esa extrema derecha que bastante mal le hace a  Venezuela-, señaló el constituyente por el Táchira, Wuilliam Parada. 

Augusto Medina