PJ sobre solicitud ante el TSJ: Pretenden transformar decisiones políticas en acciones judiciales

249
Diputado Angel Medina. (Foto/Unión Radio)

Integrantes del partido Primero Justicia (PJ) repudiaron la solicitud de restitución de garantía ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), realizada por diputados expulsados de la tolda aurinegra por considerar que pretenden transformar decisiones políticas en acciones judiciales.

El parlamentario Ángel Medina en nombre de los integrantes de la organización política rechazó la solicitud interpuesta este jueves ante el Poder Judicial por el diputado José Brito, reseñó Unión Radio.

Medina, aseguró que tienen un plan para “inhabilitar a las fuerzas democráticas del partido y expropiar las tarjetas de los partidos políticos de Venezuela a través de mecanismos absolutamente tergiversados”.

Por otra parte, la subsecretaria de Primero Justicia, Amelia Belisario, afirmó que no podrán “acabar” con la tolda aurinegra, y que se mantendrán trabajando en la lucha por el cambio nacional.

Los diputados que fueron expulsados de PJ, solicitaron este jueves al TSJ restitución de garantías dentro del partido. «No seremos los sepultureros de PJ seremos los salvadores», afirmó el diputado José Brito.

Brito y Conrado Pérez, también parlamentario electo por los «justicieros», solicitaron al TSJ que se revierta su expulsión de Primero Justicia y se obligue a la tolda a renovar autoridades, informó Panorama.