lunes 6 julio, 2020
Inicio Política PJ y AD no participarán en las presidenciales

PJ y AD no participarán en las presidenciales

679 vistas

Los principales líderes de la oposición se reunieron este domingo por varias horas en Caracas en un debate determinante de cara a las elecciones presidenciales.

En medio de contradicciones, fuentes a Panorama aseguraron que Primero Justicia decidió no participar, en consecuencia Acción Democrática haría lo mismo.

Los anuncios oficiales al país se acordaron entregarlo este 19 de febrero en la tarde, o el martes a más tardar. Se dejó «abierta» la consulta por si hay algún cambio «de última hora» en la decisión. «No creo que esto sea distinto, la MUD implosiona por sus diferencias, eso dificulta el consenso», reveló a este rotativo un diputado de la Unidad.

Por otra parte, fuentes confirmaron para El Nacional que Henri Falcón sí acudirá a los comicios presidenciales con su partido Avanzada Progresista si se dan las condiciones necesarias. Un Nuevo Tiempo también mostró su interés en acudir a las urnas el próximo 22 de abril.

Por su parte, La Causa R no participará en los comicios. En una semana vencerá el plazo para que los candidatos se inscriban ante el CNE.

- Advertisment -